Sergei escribió:dijo
" con estos tipos no se jode " mejor me voy
Sergei, yo sigo firme como rulo de estatua.... después del cierre amplío detalles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:dijo
" con estos tipos no se jode " mejor me voy
juliansf escribió:¡¿Qué le hicieron a Hugo, che?! Hoy que la enana se va para arriba, ni pinta. Vamos, algo le dijeron para que se cohiba así. ¿Fue por lo que dijo Andrés del tamaño?
hugos1969 escribió:Con el permiso de andresool ( y sin su permiso también) comparto gráfico que nos dedicó hace un par de horas
carles escribió:Excelente aporte chango, parece que estan haciendo lo que deberian haber hecho hace años... Mas vale tarde que nunca
mr. cuervo escribió:no dejen de lado al mejor ministro del gobierno, que tiene de bandera la construccion de un estado eficiente. para mas datos es de chivilcoy y anda sobre rieles
carles escribió:Excelente aporte chango, parece que estan haciendo lo que deberian haber hecho hace años... Mas vale tarde que nunca
cbacat escribió:Que vendan los cobardes. Yo De esta No me bajo.
Así somos los hinchas de talleres. Fieles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados