Sergei escribió:dijo
" con estos tipos no se jode " mejor me voy
Sergei, yo sigo firme como rulo de estatua.... después del cierre amplío detalles
Sergei escribió:dijo
" con estos tipos no se jode " mejor me voy
juliansf escribió:¡¿Qué le hicieron a Hugo, che?! Hoy que la enana se va para arriba, ni pinta. Vamos, algo le dijeron para que se cohiba así. ¿Fue por lo que dijo Andrés del tamaño?
hugos1969 escribió:Con el permiso de andresool ( y sin su permiso también) comparto gráfico que nos dedicó hace un par de horas
carles escribió:Excelente aporte chango, parece que estan haciendo lo que deberian haber hecho hace años... Mas vale tarde que nunca
mr. cuervo escribió:no dejen de lado al mejor ministro del gobierno, que tiene de bandera la construccion de un estado eficiente. para mas datos es de chivilcoy y anda sobre rieles
carles escribió:Excelente aporte chango, parece que estan haciendo lo que deberian haber hecho hace años... Mas vale tarde que nunca
cbacat escribió:Que vendan los cobardes. Yo De esta No me bajo.
Así somos los hinchas de talleres. Fieles
carles escribió:Excelente aporte chango, parece que estan haciendo lo que deberian haber hecho hace años... Mas vale tarde que nunca
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados