HARG Holcim Argentina

Panel líder
rusell007

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 22, 2016 6:47 pm

rodick1986 escribió:Por pensar así es que el 90% de los que invierten en bolsa no ganan guita.

Amigo si no sabes hacer las cosas bien es tu problema..Los que jugamos a corto ganamos mucho...y perdemos tambien,,pero en la balanza el porcentaje positivo es muchisimo mas grande... :100: :arriba: En cuanto a JMIN...YO ME JUEGO Y LES DIGO QUE PARA OCTUBRE ESTA EN 40...ES CEMENTO Y EL CEMENTO ES NECESARIO PARA LEVANTAR ESTE PAIS..EL CEMENTO ES COMO EL PAN,,SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS VIDAS,,

Civita

Mensajepor Civita » Jue Sep 22, 2016 6:44 pm

Algo que va a pasar es que muchos FCI (Fondos común de inversiones) invierten replicando la cartera del Merval. Hay al menos 21 fondos comunes de inversión que replican casi con exactitud esa cartera, y por lo tanto, cada vez que hay movimientos en la cartera teórica del índice, los FCI en cuestión deben replicarlos. Deben vender las acciones que salen y comprar las acciones que ingresan.

Desde ya que no hacen todo este movimiento de dinero el día 1° de octubre, pero tampoco pueden hacerlo mucho tiempo antes. Uno o dos días a lo sumo, hasta asegurarse que la cartera quede definitivamente constituida con cierto grado de probabilidad.

Estos FCI estarían comprando acciones de JMIN la semana que viene.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Sep 22, 2016 6:44 pm

rodick1986 escribió:Por pensar así es que el 90% de los que invierten en bolsa no ganan guita.

Llevo ganado un 121.94% hasta la fecha desde el 1 de enero.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Sep 22, 2016 6:42 pm

Ya cansaron con la riña de Gallos!

Quieren fundamentos? pues no los hay. Contentos?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Sep 22, 2016 6:41 pm

Sheyko escribió:Adhiero! No comparto escribir en grande... pero si el contenido. Esto no es EEUU... aca son muy pocas empresas la que respetan los analisis fundamentales... el resto es timba, especulación y como buenos argentinos que somos... nos queremos hacer rico de un día al otro. Estamos para ganar guita.

Por pensar así es que el 90% de los que invierten en bolsa no ganan guita.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Sep 22, 2016 6:37 pm

rusell007 escribió:BUENO ENTONCES SEGUN EL JUSTICIERO DE LA BOLSA... CELES ...EL PAPEL TENDRIA QUE ESTAR EN 32 Y MONEDAS...YA QUE EL TIRA LA PIEDRA PERO NO SE ANIMA A DECIRLO...ESE SERIA EL PRECIO REAL DE LA ACCION...AHORA SI REALMENTE CREEN QUE CELES TIRO EL PAPEL ABAJO ES REALMENTE RIDICULO...CELES ES UNO MAS DEL MONTON,,NADA MAS..SUS INVERSIONES SON MINIMAS COMPARADAS CON LOS QUE REALMENTE MUEVEN EL MERVAL..YO JUEGO A CORTO,,,COMO MUCHO 5 DIAS Y SACO MI PORCENTAJE Y PASO A OTRA,,VOY PARA DONDE ESTA LA FLECHITA VERDE Y ME VA MUY BIEN ASI...LAS OPINIONES DE CELES NO ME IMPORTAN YA QUE EL HABLA DE INVERSIONES A PLAZOS LARGOS...PERO POR SUPUESTO SE LO RESPETA COMO A TODOS LOS FORISTAS..IGUALMENTE CUANDO ESTO ESTE EN VERDE NUEVAMENTE ESTOY EN PRIMERA FILA...LA BOLSA NO ES PARA EDUCAR O SER BUENAS PERSONAS,,,ES PARA GANAR DINERO...SOLO ESO.. :100: :respeto: :mrgreen:

Adhiero! No comparto escribir en grande... pero si el contenido. Esto no es EEUU... aca son muy pocas empresas la que respetan los analisis fundamentales... el resto es timba, especulación y como buenos argentinos que somos... nos queremos hacer rico de un día al otro. Estamos para ganar guita.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 22, 2016 6:07 pm

BUENO ENTONCES SEGUN EL JUSTICIERO DE LA BOLSA... CELES ...EL PAPEL TENDRIA QUE ESTAR EN 32 Y MONEDAS...YA QUE EL TIRA LA PIEDRA PERO NO SE ANIMA A DECIRLO...ESE SERIA EL PRECIO REAL DE LA ACCION...AHORA SI REALMENTE CREEN QUE CELES TIRO EL PAPEL ABAJO ES REALMENTE RIDICULO...CELES ES UNO MAS DEL MONTON,,NADA MAS..SUS INVERSIONES SON MINIMAS COMPARADAS CON LOS QUE REALMENTE MUEVEN EL MERVAL..YO JUEGO A CORTO,,,COMO MUCHO 5 DIAS Y SACO MI PORCENTAJE Y PASO A OTRA,,VOY PARA DONDE ESTA LA FLECHITA VERDE Y ME VA MUY BIEN ASI...LAS OPINIONES DE CELES NO ME IMPORTAN YA QUE EL HABLA DE INVERSIONES A PLAZOS LARGOS...PERO POR SUPUESTO SE LO RESPETA COMO A TODOS LOS FORISTAS..IGUALMENTE CUANDO ESTO ESTE EN VERDE NUEVAMENTE ESTOY EN PRIMERA FILA...LA BOLSA NO ES PARA EDUCAR O SER BUENAS PERSONAS,,,ES PARA GANAR DINERO...SOLO ESO.. :100: :respeto: :mrgreen:

gustavor

Mensajepor gustavor » Jue Sep 22, 2016 6:06 pm

Se acabó la mentira. Llegó la hora de pagar la fiesta.

LIO

Mensajepor LIO » Jue Sep 22, 2016 5:47 pm

otra vez estan peleando y repitiendo lo mismo de hace 4 dias??? ... :lol: :lol: :lol:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Sep 22, 2016 5:47 pm

El Loco de la Bolsa escribió:veinte veces decimos lo mismo....a verrrrrrrrrrrrr :pared: :golpe:
los números son exactos y no puede fabricar mas de 3 bolsas por dia....esta claro?????
el proximo balance va a traer la quiebra de la empresa o mas,creo que la estacion perdida de China va a caer en todas las plantas de Holcim (Argentina eh)
Nadie va a refutar los excelentes aportes del grupo cerrado y /o abierto de face,

Les agradecemos tanto interés de mostrar que son unos genios,así que está todo mas que claro.

Si no tienen otro interes del que parece ser haber perdido la monumental suba,no hinchen mas por favor....

Por lo pronto yo,no participo mas de este foro hasta que se limpie como la plaza de MINE.

Si hubiera intencion de los que estamos aca y entrar en CELU;CRESUD;MIRGOR;etc,entrariamos a bardear,pero pueden ver que no tengo ningun posteo alla...

Chau gente soberbia!! :pared:

Podés entrar a cualquier foro y argumentar. De hecho fue lo que hicimos acá.

Me parecería buenísimo que entres al de Mirgor y hables sobre despachos de teléfonos, sobre la deuda en dólares, etc. O al de Celu sobre el aumento de la producción que puede traer la nueva máquina de Tissue. Me parece que sería enriquecedor para todos. Aprendería yo. Aprenderíamos todos.

No me parece que sean preguntas muy dificiles...

¿Cuántas toneladas de cemento crees que va a vender Minetti el año que viene?

Sos dueño de una empresa que vende cemento. No me parece muy descabellada la pregunta. Vamos... vos podés...

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Sep 22, 2016 5:21 pm

rodick1986 escribió:Los precios los pone el mercado. Y si estás tranquilo con tu inversión acá poco debería importante la opinión de los demás.

veinte veces decimos lo mismo....a verrrrrrrrrrrrr :pared: :golpe:
los números son exactos y no puede fabricar mas de 3 bolsas por dia....esta claro?????
el proximo balance va a traer la quiebra de la empresa o mas,creo que la estacion perdida de China va a caer en todas las plantas de Holcim (Argentina eh)
Nadie va a refutar los excelentes aportes del grupo cerrado y /o abierto de face,

Les agradecemos tanto interés de mostrar que son unos genios,así que está todo mas que claro.

Si no tienen otro interes del que parece ser haber perdido la monumental suba,no hinchen mas por favor....

Por lo pronto yo,no participo mas de este foro hasta que se limpie como la plaza de MINE.

Si hubiera intencion de los que estamos aca y entrar en CELU;CRESUD;MIRGOR;etc,entrariamos a bardear,pero pueden ver que no tengo ningun posteo alla...

Chau gente soberbia!! :pared:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Sep 22, 2016 5:12 pm

Celes escribió:Que hice en Mirgor? anuncié que había arbitrado a Cresud y a bonos. Sigo opinando en Mirgor y comentando su actualidad... Compré Mirgor en el año 2007 y siempre que pude incrementé la posición... Fui 9 años accionista de la empresa. A vos te parece que la situación es la misma?

Vos sos nuevo aquí, yo tengo algunos años mas en el foro... y si me gané cierto respeto es por ser transparente con las opiniones y las operaciones. Ojalá puedas tener 10 años en el foro y que la gente siga valorando tus opiniones. El prestigio conseguido, poco o mucho, fue por tener conducta. Estaban choreando o intentando chorear a la gente... pusimos las cosas blanco sobre negro y el precio comenzó a ajustar a la realidad comercial de la empresa.

Celes, el posteo fue para fabio! El hizo lo mismo en mirgor hace no más de 1 mes.... De todos modos, con el volumen que ya tiene adentro + lo que sigue metiendo, es solo un respiro.... Creo!

Saludos.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Sep 22, 2016 5:11 pm

El Loco de la Bolsa escribió:celes,me parece que te estas haciendo cargo de bajar el papel de MINE??
Ahora estaran todos contentos ese grupo o van a seguir para que se vaya a $10??

Los precios los pone el mercado. Y si estás tranquilo con tu inversión acá poco debería importante la opinión de los demás.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Sep 22, 2016 5:08 pm

El mercado puede pagar cualquier cosa. Si pagaron arriba de $10 Psur, es porque no hay lógica posible que responda a los vaivenes diarios del mercado.

Cuando uno paga una acción, tiene que saber lo que está pagando y por qué lo está haciendo. Es básico. Acá no sucedió nada de eso. Hace varios dias (con el papel subiendo) vinimos varios a comentar que no veíamos relación lógica entre los precios a los que cotizaba la acción y la capacidad de ganar guita que podía tener la empresa.

El razonamiento fue 'Va aumentar la obra pública y la construcción, entonces se va a demandar más cemento'.

Hasta ahí todo perfecto.

Ahora bien... ¿Cuánto más cemento va a vender holcim? ¿cuánto más va a ganar a partir de eso? ¿Tiene pensado expandir su planta productiva? ¿Con qué va a financiar el capital trabajo necesario para aumentar su producción?

NADIE acá fue capaz de responder eso. Ni uno solo.

Los argumentos se limitaban a poner flechitas, decir que se iba a 100, tildarnos de resentidos, mala leches, envidios, hablar de que el tren se iba, etc.

No me sorprende de algunos foristas como Marcelos. El problema es que algún desprevenido tal vez terminó pagando los platos rotos por los espejitos de colores que vendieron.

Insisto, mañana esto puede subir o bajar. El mercado es irracional. Pero piensen bien y analicen lo que compran. Es la única forma de disminuir el riesgo.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Jue Sep 22, 2016 5:08 pm

celes,me parece que te estas haciendo cargo de bajar el papel de MINE??
Ahora estaran todos contentos ese grupo o van a seguir para que se vaya a $10??

Volver a “Acciones líderes”