jabalina escribió:ADR en 17,13 sube un 6 %.
Olvidensen del pronostico que decia 12 dolares para el ADR-
Si sigue un poquito más en envión se van a quedar muchos afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:ADR en 17,13 sube un 6 %.
Olvidensen del pronostico que decia 12 dolares para el ADR-
HoeS escribió: Me parece aventurado lo que decís, pero es bueno que opines para despertar alarmas.
Te puedo conceder que en el merval pareciera que estaríamos peinendo el jopo o la raya al medio de la cabellera. No nos podemos guiar por eso.
En teco local, negativo el hch. Supuesta cabeza y supuesto hombro detecho a la misma altura. Además inclinación adversa del supuesto hombro izquierdo.
Puede haber otros riesgos pero ese no por ahora.
IMHO
Chipi escribió: El ADR esta encaminado, el merval y teco en la local hay riesgo de un H-C-H. Esperemos que no, pero a estar atento. Saludos, ojala sigamos
Chipi escribió:Una baja tibia en la local, el ADR a punto de superar los 16. Esperemos que mañana sea un buen dia y se suba al tren
LUCIANO43 escribió:ARRANCA O NÓ?
![]()
![]()
mr18 escribió:Buena suba Chipi
Pero quiero verla mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados