Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió: Me parece aventurado lo que decís, pero es bueno que opines para despertar alarmas.
Te puedo conceder que en el merval pareciera que estaríamos peinendo el jopo o la raya al medio de la cabellera. No nos podemos guiar por eso.
En teco local, negativo el hch. Supuesta cabeza y supuesto hombro detecho a la misma altura. Además inclinación adversa del supuesto hombro izquierdo.
Puede haber otros riesgos pero ese no por ahora.
IMHO
Chipi escribió: El ADR esta encaminado, el merval y teco en la local hay riesgo de un H-C-H. Esperemos que no, pero a estar atento. Saludos, ojala sigamos
Chipi escribió:Una baja tibia en la local, el ADR a punto de superar los 16. Esperemos que mañana sea un buen dia y se suba al tren
LUCIANO43 escribió:ARRANCA O NÓ?
![]()
![]()
mr18 escribió:Buena suba Chipi
Pero quiero verla mas arriba
mr18 escribió:Entiendo, que en este punto se habla de mas inversion en este sentido, posiblemente en nuevos equipos, y mas tecnologia para mejorar el servicio.
Cuando, en noviembre, Telecom Italia aceptó la oferta del Grupo Fintech por Telecom Argentina, el fondo dijo que esperaba tomar el control de la telefónica a principios de 2014. Entre sus objetivos inmediatos está conseguir más espectro radioeléctrico, para mejorar la calidad de servicio de los teléfonos celulares.