FedeAndres escribió:La linea turquesa es la TL formada con los pisos de junio y septiembre?
correcto y los 12,40 es la base del rectángulo que armó antes de salir a 15,24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:La linea turquesa es la TL formada con los pisos de junio y septiembre?
kelui escribió:que feo que viene, la vela de hoy es horrible, ojalá que rebote acá porque ya perdió todas las medias y los soportes, solo le queda 12,40
mcl escribió:Somos dos
kelui escribió:el tema no viene por el IO 62% me parece, lo que más se desplomó es el IO 65%
por lo que estuve leyendo el spread viene cayendo al mínimo en años alrededor del 30% cuando hace unos meses estaba arriba del 40%
FedeAndres escribió:La empresa el trimestre pasado recompró acciones por USD0.5B entre 13.00 y 13.80. Le queda por recomprar otros USD0.5B. Solo con ésto va a aparecer demanda, si se le suma que el papel bajó más de un 20% en 1 mes, problamentemente con el simple hecho de que la empresa empiece a recomprar ya se termine la toma y arranque una nueva suba. A éstos precios la empresa va a repartir casi un 10% de su cotización en concepto de dividendos anuales. Contemplando que es una empresa financieramente sólida, número 1 en su sector y subvaluada respecto a sus peers, soy comprador.
FedeAndres escribió:A mi entender, de las 3 grandes debería ser la empresa mejor priceada. Si la definición de la guerra comercial CHINA-USA debilita a la industria de China, beneficia la de USA. VALE vendiendole a USA ganaría más que vendiendole a China por reducir costos de logística. BHP y RIO deberían caer más que VALE con ésta incertidumbre ya que ambas sí verían una reducción de sus margenes cambiando el destino de sus barcos. Pero está sucediendo lo contrario. A mi entender un buen momento de arbitraje.
kelui escribió:el tema no viene por el IO 62% me parece, lo que más se desplomó es el IO 65%
por lo que estuve leyendo el spread viene cayendo al mínimo en años alrededor del 30% cuando hace unos meses estaba arriba del 40%
mcl escribió:Difícil es un eufemismo a esta altura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo, TELEMACO y 6093 invitados