BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Cerró el GAP...
A ver si repunta...
A ver si repunta...
Amigos disculpen mi ignorancia, tengo papeles de esta, me pueden explicar que manejo hacen las manos fuertes, como dicen? soy muy novato en este mundo, se los agradesco !!!
Un abrazo, Juan!!!
Un abrazo, Juan!!!
tamos igual nico desde la semana pasada q no le saco los ojos de encima a esta y al hipo y vi bien claro los manejos q hicieron mismas ordenes de compra con vta (mundial empatadas la cantidad de pelpas) empujandola para abajo mas claro imposible la quieren regalada jajjaa ni loco vendo aunque me las quede hasta el 21/12/2012 me las llevo en el ovni jajaja
miguel39 escribió:coincido con nico la estan bajando pero en media hora lleva metido un palo y medio de volumen sinonimo de q se levan todo lo q hay por ende esta re barata cdo pegue el reversal vuela y no la agarra nadie sigo adentro junto con hipo
No me da tiempo a escribir, pero seguila de cerca y se nota clarito....
Recién estuvo neutra...
Parece la misma mano porque ofrece de a 3000 pelpas para arriba y para abajo...
coincido con nico la estan bajando pero en media hora lleva metido un palo y medio de volumen sinonimo de q se levan todo lo q hay por ende esta re barata cdo pegue el reversal vuela y no la agarra nadie sigo adentro junto con hipo 

-
Ramiro_Lucas escribió:todos los bancos van a subir. Esto está claro. Quizás lo hagan a diferente ritmo (esto ya viene ocurriendo) Galicia tomó la delantera y ahora lo sigue Patagonia. Luego vendrán más avances en Frances y Macro. NO SE OLVIDEN DEL BANCO RIO QUE VIENE CON EXCELENTE BALANCE.
ESTO SON LOS POST QUE SIRVEN VES AMIGO QUE NO CUESTA NADA.
Siguen manejándola....
En la apertura ofrecían compra a 6,18 y vendieron a 6,15??!!!
Se deja ver si la siguen minuto a minuto.
En la apertura ofrecían compra a 6,18 y vendieron a 6,15??!!!
Se deja ver si la siguen minuto a minuto.
-
vamos regalen 6.06....vamos que llevo +
-
todos los bancos van a subir. Esto está claro. Quizás lo hagan a diferente ritmo (esto ya viene ocurriendo) Galicia tomó la delantera y ahora lo sigue Patagonia. Luego vendrán más avances en Frances y Macro. NO SE OLVIDEN DEL BANCO RIO QUE VIENE CON EXCELENTE BALANCE.
-
HOY VA A ESTAR LINDO .... 

en terminos relativos,es el banco mas barato.
el peligro,es que se destruyan los precios de los otros .
alli ya no estaría barato.[/quote]
Estimado VALIANT, no concuerdo con su apreciación. Para mí el BANCO más barato en términos relativos es el FRANCÉS. Tomando los cierres de ayer este último dobla en capitalización bursátil al PATAGONIA pero en términos de VOLUMEN DE ACTIVOS, INGRESOS Y EGRESOS POR SERVICIOS Y GASTOS lo supera entre dos veces y media y tres veces. Además confío mucho más en el dueño vasco que en el brassileño. Éste último hará sin duda incorporaciones de negocios y aumentos de capital que pueden herir los intereres minoritarios. El driver de la última suba aquí es netamente especulativo y está vinculado a una supuesta nueva y mejor oferta que a todas luces parece una fantasía. El BALANCE es apenas discreto, basta comparar con el tercero del año pasado y se verán reducciones en el negocio principal de intermediación.
el peligro,es que se destruyan los precios de los otros .
alli ya no estaría barato.[/quote]
Estimado VALIANT, no concuerdo con su apreciación. Para mí el BANCO más barato en términos relativos es el FRANCÉS. Tomando los cierres de ayer este último dobla en capitalización bursátil al PATAGONIA pero en términos de VOLUMEN DE ACTIVOS, INGRESOS Y EGRESOS POR SERVICIOS Y GASTOS lo supera entre dos veces y media y tres veces. Además confío mucho más en el dueño vasco que en el brassileño. Éste último hará sin duda incorporaciones de negocios y aumentos de capital que pueden herir los intereres minoritarios. El driver de la última suba aquí es netamente especulativo y está vinculado a una supuesta nueva y mejor oferta que a todas luces parece una fantasía. El BALANCE es apenas discreto, basta comparar con el tercero del año pasado y se verán reducciones en el negocio principal de intermediación.
-
Como a mejores precios ?.. vos decis que baja o que sube ?.. cual seria la opcion seria ?..
lucas3 escribió:perdon que me meta, pero en que punto son comparables ggal con bpat, o este con frances, ggal tiene en su haber una cantidad enorme de titulos publicos que se valorizan dia a dia, frances un poco menos, patagonia? tanto frances como ggal, son de banca minorista y gran diversificacion a nivel nacional, su rentabilidad no es comparable, uds. que opinan?
Vos crees que la tenencia de bonos explica una suba del 200%..?? En todo caso lo podes tomar como una ganancia puntual, esto no va a pasar todos los años, cuanto mas pueden subir los bonos.?
Cuantos años tardas en recuperar el capital por la ganancia anual, si no me equivoco en BP algo como 11 o 12 y si tampoco me equivoco en GGAL mas de 20, lo de los bonos pudo ayudar pero no sustenta toda la suba.
Ademas imagino que los brasileros hacen pie y entran al mercado minorista lo que les puede restar mercado a GGAL y al Frances. Con esto no digo que las cosas sean de este modo, solo es posible.
criacuervos escribió:Si .. si ... coincido en que es poco serio.. por eso lo hago .. porque yo no creo en los analisis serios... Capaz que en la otra vida , en otro pais , en otro mundo.. pero en este mundo, en esta realidad, basarse en un analisis serio me parece una locura...
bueno si operas como pensas , tendras que comprar jueves y viernes a mejores precios que los de hoy, ojala se te de, pero no es aconsejable ponerse en contra del mercado, maxime cuando las subas fueron muy grosas y en poco tiempo. y en plazas que no suelen ser muy liquidas habitualmente.