Pica escribió:Fui a comprar los dolares y me di cuenta q el dinero se acredita a 48hs...Asi q a algo le voy a entrar hasta el martes, no me quedo en pesos ni loco !!!
Pero comprá cruzando bonos Pica
Pica escribió:Fui a comprar los dolares y me di cuenta q el dinero se acredita a 48hs...Asi q a algo le voy a entrar hasta el martes, no me quedo en pesos ni loco !!!
Chumbi escribió:Mire don Pica, no voy a sugerir en este momento para dónde ir, pero le cuento lo que yo hago: miro mi cuenta siempre en dólares, NO me importa si compro dólares y después baja, puesto en hechos ayer me entró unas monedas de un alquiler en pesos, no dudé y lo pasé a dólares. No te imaginas lo que estoy puteando por cómo se me vienen licuando los alquileres y estoy gastando en moneda extranjera.
.
Roy escribió:Flojita con la manazo que está danodo USA.
Alguien por favor me confirma cuándo deja de operarse acá?
Pica escribió:Chumbi, tengo el liquido en pesos de lo que me ejercieron, tirame un dato... que hago... GGAL ? me sacaron de APBR y es como que queda huérfano...
Chumbi escribió:Con el comentario de Guedes pensé habría +4.
resero escribió:La 380 paso a ser 377, ya pregunte y me confirmaron que ayer se ejercio esa base, la plata va a aparecer el lunes seguramente, hable con el agente si quiere comprar hoy es un dia de diferencia, si el agente es fuerte le tendria que permitir comprar hoy a lo que usted quiera arbitrar.
Pica escribió:Tenia lanzadas la C380 y la C358, me ejercieron la C380 y la C358 aun las tengo bloqueadas, porq puede ser ? No verian haber sido ejercidas ya y acreditarme el dinero para operar ?
elpersa escribió:Apreció sus aportes Resero y lo consultó de acá a donde va o que recomienda?
Aleboto escribió:Hola resero, ya no te va a quedar nada de brasil? vas a estar 100% argentina?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados