Bochaterow escribió:Bueno hoy despejamos la elección y el viernes el balance
Exacto... si sale bien antes de fin de mes espero rompa al alza ese maldito rectangulo... al menos a eso aposte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Bueno hoy despejamos la elección y el viernes el balance
Luis XXXIV escribió:Si, pero no esta mal.
Mira donde se apoyó hoy.
Celes escribió:¿Que es un driver para vos?
elpipa escribió:Si afuera no mete volumen no los van a correr y van a seguir tirandola para abajo con monedas.
joseal2648 escribió:
- Que tomes el te o no, sigue sin ser un driver.
- Que la gente "pueda" iniciar compras y "según lo que escuche" no es un driver. Es futurología.
- Que el futuro sea suposición con mas razón, no implica que el crecimiento 2017 sea un driver. Si hay crecimiento lo va a ser para todas, algunos rubros más beneficiados que otros.
- Sobre la entrada de capitales, hasta que no los haya No es un driver.
- Buenísimo que haya contactos y movimientos. Pero No es un driver.
Y venías bien hasta la ironía de tu última frase. La subjetividad viene de tu parte al incluir deseos y no información certera en tu publicación, como solés hacerlo bien en la mayoría de las oportunidades.
Te guste o no, no sos perfecto. Tenés errores como los tienen todos. Acá la pifiaste en varias. Se digno y sabé reconocer errores en pos de un buen intercambio de información y no en pos de un fanatismo ciego que no hace mas que exacerbar emociones a los mas novatos.
Y cuando me equivoque yo, bienvenidas las críticas que me hagan ver mi equivocación.
Lo justo, lo equilibrado y sin fanatismos, por favor. Y no tomes ésto como mala leche por favor.
Saludos.
HerrX escribió:- A la reunion no vamos a tomar el te...
- Al ID va a ir gente de mercado que puede iniciar compras dependiendo lo que escuche...
- Sobre crecimiento 2017, todo el futuro es suposicion, por definicion no?
- Sobre la entrada de capitales, no es algo que digo yo, es algo que se viene dando (no por nada BOVESPA esta pagando a lo loco VALOs) y se presumen aumentara cuando ARG cambie a emergente.
- Si, inicio de cobertura, Cresud no tiene ninguna. La empresa se va a mover y nosotros tambien, de hecho ya tenemos varios contactos con analistas de afuera.
Creo que deberias formular tus respuestas en base a informacion y no opiniones totalmente subjetivas porque algo no te gusta.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 421 invitados