MIRG Mirgor
-
empome
Re: MIRG Mirgor
se olvidan que mirgor en el 2002 llego a valer 2 pesos
dejense de llorar y rajen de este papel, mas no se le puede pedir
dejense de llorar y rajen de este papel, mas no se le puede pedir
-
boquita
gusararver escribió:Compre MIRGOR en OCTUBRE DE 2013. Desde entonces se vino hablando maravillas en este Foro acerca del Papel.
Evolucion desde entonces (1 año atrás)
MIRGOR +10%
MERVAL +100%
![]()
![]()
![]()
-
vaderetro
¿ Como anda Yops ?.El viaje estuvo bueno.Lo vi al Comandante,le di sus saludos y me contó una anécdota
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
-
Yops
Saludos vade , ¿ qué tal sus viajes por las islas caribeñas? Cuente algo a ver si renace el optimismo en éste alicaído foro . De paso , si puede ,aconséjeme por favor algún libro interesante , (estoy ahora con Stevenson que lo tenía olvidado...)
vaderetro escribió:Fiel al postulado de: "Seamos realistas,pidamos lo imposible."
-
Yops
Bien empone : 3,43 verde hoy
empome escribió:compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
-
empome
compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
mirgor es un galpon
-
Yops
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Yops escribió:¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74
-
Yops
¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
-
Guilote
igual la veo rebotando
debe ser por los fundamentos (es irónico)
debe ser por los fundamentos (es irónico)
-
Guilote
el empome del año fue esta
-
vaderetro
rosadelcairo escribió: Yo un atadito de 10.
Me pintó el optimismo.Hasta creo que la Academia sale campeón.
Fiel al postulado de: "Seamos realistas,pidamos lo imposible."
-
martin
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo piesno lo contrario..que el mercado local esta bien jodido y con ganas de seguir para abajo..
Yo hoy pase algo de Mirgor a APBR que se estan haciendo crema en el mes por igual, pero le veo mas recorrido en caso de rebotar a PBR que a Mirgor..
Yo ni en pe** arbitraría desde estos precios de Mirgor a PBR. Tal vez si lo haría desde otro activo menos castigado que Mirgor pero la verdad no me gusta regalar lo que considero muy barato.
-
rosadelcairo
HoeS escribió: No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.
Hoes
Si se da,te nombro mi gurú de cabecera.
-
HoeS
NeoRevolution escribió:compré dos puchos
rosadelcairo escribió:Yo un atadito de 10.
Me pintó el optimismo.Hasta creo que la Academia sale campeón.
NeoRevolution escribió:la tendencia es al alza, yo apostaría que el próximo torneo sale campeón
No te sorprenda si hace dos 'plazas'. Creo que lo define en el partido con River.