CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se la comió trump en FL, ahora mirar Virginia y Pennsylvania
fabio escribió:2000 palos verdes negativo ypf, pensar de la cantidad de nabos que la recomendaban porque estaba atrasada, sinceraron los numeros parece, mañana se hace percha
Y menos mal que no saco las denuncias fileadas en la SEC que las cajonearon de la epoca de antaño fue la PBR version 2 oculta... la gran ypf... el gran washing machine.
Volviendo al tema no importa FL, no le dan el número de congresales igual al mamarracho anaranjado

Ganando en North Caroline, y NHampshire... me deja ya tranquilo no llega igual ... pero falta...
Mañana se viene la Cresulandia ??? Retome aca hoy temprano.... lo dado ayer...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE... veremos si podemos enchufar unos mangos más arriba, al final se convirtio en un papel para tradeo ir y venir... permanecer no sirvio... muy alto el costo de oportunidad...pero para el tradeo esta genial.
HerrX escribió:Si, se puso muy parejo ahora. Trump arriba en FL x unos cientos de votos al 86% escrutado. Para Trump es fundamental FL. Hillary creo que puede ganar igual si lo pierde.
Si Clinton puede ganar perdiendo Florida, trump no
2000 palos verdes negativo ypf, pensar de la cantidad de nabos que la recomendaban porque estaba atrasada, sinceraron los numeros parece, mañana se hace percha
fabio escribió:Ohio era previsible, pero si no gana en Florida chau trump, vienen parejos, esos 29 electores son los que definen la elección , esta ganando donde enviar que ganar, le falta florida, es muy parejo todo
Si, se puso muy parejo ahora. Trump arriba en FL x unos cientos de votos al 86% escrutado. Para Trump es fundamental FL. Hillary creo que puede ganar igual si lo pierde.
HerrX escribió:Te parece, no puede ganar. Esta abajo en FL y OH.
Ohio era previsible, pero si no gana en Florida chau trump, vienen parejos, esos 29 electores son los que definen la elección , esta ganando donde enviar que ganar, le falta florida, es muy parejo todo
-
HerrX escribió:Te parece, no puede ganar. Esta abajo en FL y OH.
No se, pero el mapa va cambiando de color cada 5 minutos.
Roque Feler escribió:Me parece a mi o Trump se nos viene encima ? A ver si gana y tenemos que aguantarnos al plomo de Einlazer reloaded.
Te parece, no puede ganar. Esta abajo en FL y OH.
-
Me parece a mi o Trump se nos viene encima ? A ver si gana y tenemos que aguantarnos al plomo de Einlazer reloaded. 

Hoy bajo el short en el ratio que se operó, después de varios días que dominaban el volumen.
- Adjuntos
-
- draw_chart (2).png (4.22 KiB) Visto 732 veces
2.5 bi usd para empezar hablar, ganar aca es mas facil que robarle a un muerto. despues cuando vean a los muchachos hacer operaciones millonarias no se quejen que nos avisaron! las pelotas no se prestan.
Fede_ST escribió:"HerrX" me sumo yo también al agradecimiento post-datado ya que en aquella oportunidad no pude hacerlo como hubiera sido debido debido a que por aquellos años si bien tenía un usuario había perdido la clave y nunca me preocupe por recuperarla ya que lo mío era de solo lectura y no había escrito nunca ningún comentario. Finalmente me cree otro usuario a fines del año pasado y me quedo pendiente el agradecimiento. Recuerdo de manera precisa en donde estaba ese día, (y también el día anterior), cuando fue el anuncio del crecimiento y en consecuencia del no pago del cupón. Al día siguiente todo lo leído, ("lo bueno, lo malo, lo más o menos" según mi opinión), me ayudó a pensar y reflexionar y me llevó a recomprar más abajo y poder salir así bastante bien a pesar de todo.
Gracias.
Gracias!
taxiboy escribió:no necesareamente
aguante la CREC27FE y la 28DI papá !!! aguanten los trapos maracas vamos griten carajo !!!
se me escapó un acento
El Conde escribió:No veo que estén arriesgando más que yo, que estoy jugando para arriba y ya estoy un 40% abajo, por ahora me parece que la vieron mejor no?
no necesáreamente
aguante la CREC27FE y la 28DI papá !!! aguanten los trapos maracas vamos griten carajo !!!
Cena sugerida para esta noche;
Otra vez sopa!
Otra vez sopa!