Dostoievsky escribió:Mis disculpas por no decir adiós en la incursión anterior.
Hoy volvemos a decir hola, cortesía del ejercicio y los fci...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Mis disculpas por no decir adiós en la incursión anterior.
Hoy volvemos a decir hola, cortesía del ejercicio y los fci...
MILONGA escribió:es evidente que no alcanza con los buenos comentarios. La única verdad es la realidad y el acero bajo su producción frente al mismo mes del año pasado
MILONGA escribió:es evidente que no alcanza con los buenos comentarios. La única verdad es la realidad y el acero bajo su producción frente al mismo mes del año pasado, si bien subió con respecto al mes anterior. Si le creemos a Macri es otra cuestión, el famoso plan Belgrano como otros anuncios por ahora solo son anuncios y no se gobierna con palabras y diálogos, se gobierna con hechos. Hasta ahora solo han inaugurado obras del gobierno anterior y no me enteré que obra están haciendo. Por ahora solo aumentos, inflación, tasas altísimas, dólar para abajo e industria bajando su producción, aumento de la venta de autos importados y personal suspendido de ahí la respuesta del mercado, habrá que esperar que el gobierno comience a gobernar y ojala que lo haga pronto por el bien de todos.
Roberto escribió:Es largo de explicar, pero sinteticamente es pegarle un palazo a la cotización para que no se ejerzan las bases lanzadas o vender papel para ejercer otros, es mucho más complejo el tema, muy resumido lo que te digo. Estoy laburando ahora, saludos.
pdeter9 escribió:cómo impacta eso (evidentemente negativamente), pero por qué? disculpa la ignorancia.
jesus330 escribió:Lo peor del mercado.Que pasó no le creen a Mauricio?
Einlazer84 escribió:Adivinen quien fue el que compro ayer ERAR y tendran la respuesta de porque corrige tanto este papel.
Roberto escribió:Vencimiento de opciones hoy