TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
patricio028
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenos días gente, sólo quiero comentarles lo que le paso a un amigo el lunes fue a comprar dólares se lo negaron fue a 3 afip también se lo negaron, el viaja mañana a a europa por un mes, llevó boleto aereo, los pagos de los trenes en eurpa, pagos de hoteles y nada che cada día se pone mas dificil. el es monotributista en una categoría alta.
no entiendo porq no se los dieron.
Que gobierno pedorro q tenemos!!!!
Saludos, Pato
no entiendo porq no se los dieron.
Que gobierno pedorro q tenemos!!!!
Saludos, Pato
-
elhombredelabolsa
JSBach escribió:Que tan descabellado sería pensar que el TVPA va a ser el futuro RG12? Digo, en el sentido estricto de que como paga en dólares a fin de año, los análisis de fundamentals y AT quedarían relegados a un segundo plano ante la ¿necesidad? de las personas a querer hacerse de billetes verdes legalmente
Comparalo en pesos que te cuesta comprarlo/dolares billete que te paga con el AS13, por ejemplo, que paga, si no recuerdo mal, en Abril/13. Si el ratio es menor para PA que para AS no es el caso, si está mucho más barato es aún menos el caso, si está igual o mas caro puede ser.
Te dejo el laburo a vos....
-
aleelputero(deputs)
Chicos antes que la "Nana FAIN " ( yo) EMPIEZE SU TRABAJO de la siesta tarde cuidando a su nena, y por consiguiente me sea imposible escribir, quiero compartir 3 frases que mas o menos indican lo mismo y que me sirvió y me sirve a lo largo de este tiempo para crear mi filosofia y perfil de inversor digamos. La Primera es del maestro Sun Tzu, un general chino que escribió el libro "El arte de la guerra" el decia: " Si puedes recordar siempre el peligro cuando estes a salvo, y el caos en tiempos de orden, permanece atento al peligro y al caos mientras no tengan todavía forma, y evitalos antes de que se presenten, esta es la mejor estrategia de todas." La Segunda es de Mencio discípulo de un tal Confuncio, no se si lo tienen, el decía : " La mayor equivocación de los hombres es buscar la vía y la solución en lo remoto, lejano y complicado, cuando aquella se encuentra a menudo en lo más próximo ". Y la Tercera es un proverbio Ruso de autor anónimo que dice: " Quien Mea contra el viento, se moja los pantalones". Espero las mismas le sirvan amigos un abrazo a todos.
-
JSBach
Que tan descabellado sería pensar que el TVPA va a ser el futuro RG12? Digo, en el sentido estricto de que como paga en dólares a fin de año, los análisis de fundamentals y AT quedarían relegados a un segundo plano ante la ¿necesidad? de las personas a querer hacerse de billetes verdes legalmente
-
Gramar
Daniel96 escribió:Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
La respuesta es sí. Podés gastar con tu débito en pesos. No extraer cash. Confirma con tu banco que tu tarjeta sea internacional.
-
carlo405
Daniel96 escribió:Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
Debito : sacás solo dolares de tu caja de ahorro dolares , lógico si tenés deposuitado algo
Credito por ahora si , compras a 4.60 o lo que el bco te facture en el vto de la tarjeta , si en el medio cambian la norma , fuiste
-
Daniel96
Hola a todos, por favor alguien me puede decir si saliendo al exterior puedo comprar o gastar en hoteles con mi tarjeta de debito en pesos, no retirar del cajero porque se que no, gracias,
abrazo
Daniel
abrazo
Daniel
-
alexis
PP reboto aprox. un 10% de minimos y el gaucho lleva un 25% desde el piso.
-
Lionel
gracias maros y dario
-
DarGomJUNIN
Lionel escribió:hola, alguno podria pasarme un link en el que se muestren los emaes historicos hasta ahora
gracias
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
-
carlo405
elpibetvpp escribió:Carlos 405, el pago del Bono provincial BDEB, entre amortizacion y renta creo que es menos de 45 millones de dolares, lo cual seria desastroso que no pudieran pagarlo, la nacion no va a dejar que defaultee la provincia mas grande.
gracias el pibe y darío
-
DarGomJUNIN
Mr_K escribió:hasta 20 no para el tvpp
monito escribió:Groso, gurú, genio, figura, Australopithecus Afarensis !!!!!
Despacio, tranquilo, no crees falsas expectativas, cuidado que Mr. K puede pensar que es un ALFARERO AUSTRALIANO.
-
Lionel
hola, alguno podria pasarme un link en el que se muestren los emaes historicos hasta ahora
gracias
gracias