Reina Lotera escribió:Compré a 149 la semana pasada. En 139 tengo el stop. Si cae a 108 vuelvo a entrar.
El volumen muerto como para predecir algo hoy 60k hasta el momento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Compré a 149 la semana pasada. En 139 tengo el stop. Si cae a 108 vuelvo a entrar.
sampano escribió: no hay peor cosa que la esperanza....
sampano escribió:"aleelputero(deputs)"]
Falerito en serio que la bolsa en el 94 creo que fue subio un 767% en dolares?. Mirá si gana macri.. La dif con Menen es que si este roba no nos funde en todos los niveles ( creo) uhh hable de politica que bb.
no hay peor cosa que la esperanza....
aleelputero(deputs) escribió: Falerito en serio que la bolsa en el 94 creo que fue subio un 767% en dolares?. Mirá si gana macri.. La dif con Menen es que si este roba no nos funde en todos los niveles ( creo) uhh hable de politica que bb.
sampano escribió:no hay peor cosa que la esperanza....
aleelputero(deputs) escribió: Falerito en serio que la bolsa en el 94 creo que fue subio un 767% en dolares?. Mirá si gana macri.. La dif con Menen es que si este roba no nos funde en todos los niveles ( creo) uhh hable de politica que bb.
falerito01 escribió:claro martin. salvo una hecatombe como la del 2008. igual gane quien gane la bolsa vuela. falta poco. hay que llegar hasta marzo de la mejor forma. ojala se arregle eso. y termine mejor el mandato esta mujer. un abrazo.
LJP escribió:Agrego a lo de martin que en kas cadenas y telcos se estqn quedando sin stock de celulsres. Asi que cusndo shora en 2 meses se arregle el tema dolares van a tener q producir mas celulares que lo habitual para recuperar lo que no se produjoeste año. O sea las ganancias de este año pasaronpara elque viene.
falerito01 escribió:para mi es al reves.mas baje el dow mas va subir la bolsa argentina. si se arregla el tema deuda y se logra generar algo de confianza. para llegar a marzo. despues viene la furibunda suba xq va robar macri. te puede subir la bolsa 300 porciento y el dow bajar un 30 .si aca nada vale nada. y si se consigue financiacion barata.para llegar a marzo. juntas todas las cotizantes sacado ts y pbr y que capitalizacion tenes en dolares. nada. x eso eldow es relativo. si se da esoq dije arriba . obvio.perdon q me meta. pero justo lei de refilon
Kubrick escribió:Acá no importa no lo del año pasado ni lo de este año ni lo del año que viene , se llega a venir una corrección en el dow y a mirgor la vas a buscar en 50 pesos , me canse de decirlo los fundamentos en la bolsa argentina no existen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 552 invitados