TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
docc
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien estaba mirando, el 11 de diciembre del 2009 compré
800.000 TVPP total 40.000$ !!!.
800.000 TVPP total 40.000$ !!!.
-
Pedro1
new zealander escribió:Para Peter Pan .
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....
Gracias de todas maneras new!
Saludos.
-
Gramar
Daniel96 escribió:
GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL
Buen viaje! Hablá con tu tarjeta de crédito para que te aumenten el crédito antes del viaje
Y allá dale sin asco a las tarjetas. Siempre que puedas, es mejor que pagués con débito en pesos, porque la operación te la cierra al cambio del momento; en cambio la de crédito te lo convierte en el resúmen de cuenta.
Buen viaje! trae alfajores!
-
silverado
Daniel96 escribió: GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL
Buen viaje!
-
Daniel96
La respuesta es sí. Podés gastar con tu débito en pesos. No extraer cash. Confirma con tu banco que tu tarjeta sea internacional.[/quote]
GRAMAR, Gracias como siempre, pero voy cerrando mi circulo para andar bien afuera y no correr muchos riesgos, estoy tomando todos los recaudos que puedo, nuevamente GRACIAS
DANIEL
DANIEL
-
the ultimate
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado el analisis tecnico de TVPP. Saludos y abrazos para todos.
-
Bono
II.BB no entra entonces?
-
AlfredoRago
Bono escribió:3 lucas anuales de impuestos ? y factura hasta 300k pesos x año?
q impuestos incluye eso? los nacionales, nacionales y provinciales, o hasta los municipales?
Mensuales, no anuales.
¿CUÁL ES EL OBJETO DEL RÉGIMEN DE MONOTRIBUTO?
Simplificar el cumplimiento de las obligaciones impositivas (Ganancias e Impuesto
al Valor Agregado), y de seguridad social (jubilación y obra social) para los
pequeños contribuyentes.
http://www.afip.gob.ar/monotributo/categorias.asp
http://www.afip.gob.ar/guiaDeServicios/ ... ributo.pdf
-
new zealander
Para Peter Pan .
En un amplio post te expliqué las causas que podrían ser causales de la siguiente baja , pero lamentablemente el administrador no me las publicó sorry ....
-
new zealander
Para Peter Pan .
-
Bono
3 lucas anuales de impuestos ? y factura hasta 300k pesos x año?
q impuestos incluye eso? los nacionales, nacionales y provinciales, o hasta los municipales?
AlfredoRago escribió:Monotributo categoria L supone ingresos brutos hasta $300.000 anuales = $25.000 mensuales.
Asi, paga 3 lucas de monotributo.
-
Gramar
murddock escribió:50 palos ya solo de RO15 72 HS. Se la siguen llevando en carretilla por la 9 de Julio mientras otros miran lo que pasa x colectora..
RG12 + RO15 + AA17 = casi $100.000.000.-
-
murddock
50 palos ya solo de RO15 72 HS. Se la siguen llevando en carretilla por la 9 de Julio mientras otros miran lo que pasa x colectora..
-
elhombredelabolsa
elhombredelabolsa escribió:Comparalo en pesos que te cuesta comprarlo/dolares billete que te paga con el AS13, por ejemplo, que paga, si no recuerdo mal, en Abril/13. Si el ratio es menor para PA que para AS no es el caso, si está mucho más barato es aún menos el caso, si está igual o mas caro puede ser.
Te dejo el laburo a vos....
JSBach escribió: Ojo que lo que planteo no es en cantidad de cuanto dolar billete te van a dar si no en sentido de que pudiese darse una subida por demanda de dolares mas que por fundamentals y/o AT, pudiendo aprovecharla y sacarle una diferencia (comprar en $70 y vender en $85)... Pienso en que el RG12 en el año lleva mas de 30% de subida...
Estoy de acuerdo con tu punto de vista pero no cambia mi análisis, o sea, si una cierta parte del mercado piensan/pensamos lo mismo que vos e hicieramos la misma apuesta el ratio precio debería estar cercano o superior (no paga 100% en Diciembre) al AS13 que paga el año que viene y es seguro que lo compran para hacerse de USD billete. Alguien con más experiencia que yo en cupones USD te puede aproximar cuanto podría ser esa "sobretasa" (los futuros pagos post 2012).
Que podes apostar a que se transforme en el nuevo RG12 puede pasar que seas de los pocos "iluminados" que se sube al tren cuando todavía no levantó pasajeros, lo veo más difícil pero es, por supuesto, tu decisión.
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Se dieron cuenta que hoy que la Afip esta de paro Darío no posteo. El postea solo en horario laboral.
Otro equivocado, con lo que demuestra que es un FALSO PROFETA. ¿Así quieren hacer plata con TVPP, errando siempre?