CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Conde, ahora entiendo a los shorteados...
Davinci, me canse de decir q es mejor quedarse liquido ante algo tan crucial y me tomaron de ingenuo... 

Comenzó el desplome en tokio...

-
Homero Simpson debe estar festejando con una Duff
fabio escribió:Derrumbe?
No se si derrumbe.. pero esta acelerando-. Las maquinas estan saliendo del mercado-.
roque vos sabes que pense lo mismo, las acciones de slim se tendrian que hacer percha...ni hablar del peso mexicano...
Trump pasó a ganar North Carolina, New Hampshire, Virginia y Missouri.... 

MAGNANIMO escribió:Si gana el loco tenés derrumbe bursatil y algún día claro q va a... el tema a cuanto licuará la comitente.
Derrumbe?
-
Roque Feler escribió:Bueno, peor deben estar los mejicanos.¿Cuánta guita perderá Carlos Slim esta noche?
sii ese viejo se debe estar preocupando un poco !!! pero bueno segun el kulo son los azotes
Roque Feler escribió:Bueno, peor deben estar los mejicanos.¿Cuánta guita perderá Carlos Slim esta noche?
Se va hacer percha la peso mexicano en un rato
MAGNANIMO escribió:Pampa es un velorio...
mañana el entierro..

Va bien.......
Brexit
Proceso de paz de Colombia
Esto???
La gente está harta de la política y sus políticos y más allá de la suerte de Trump (gane o pierda) el mensaje es que cambien en serio.
Brexit
Proceso de paz de Colombia
Esto???
La gente está harta de la política y sus políticos y más allá de la suerte de Trump (gane o pierda) el mensaje es que cambien en serio.
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (35.03 KiB) Visto 659 veces
-
Bueno, peor deben estar los mejicanos.¿Cuánta guita perderá Carlos Slim esta noche?
panico en los mercados porque un empresario tomaria el mando del pais mas influyente del mundo?
a mi me da que dudar
a mi me da que dudar