TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas 

Se pincho
a que hora es la reunion? se sabe?

-
Ramiro_Lucas escribió:
¿que viste en come para invertir ahí?
Me tento el caramelo de la Homo y pague abajo de 0,6..me fue bien...subio hasta ,72 pero no vendi pensando que seguía a 0,84 pero me quede dormido..ahora a bancar hasta que salga al alza desp de todas las buenas not que tuvo.
-
Ramiro_Lucas escribió:
Ese es justamente el negocio: ANTICIPACIÓN. Quienes compran ahora, están anticipandose al aumento de tarifas. Con el número puesto es el momento de vender.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ramiro...hablando seriamente...vos sabes que aca no se pueden poner mas de 40k o 50k xq desp no podes salir...hay que tirar monedas.
Yo tengo poco..realmente muy poco. Mis fuertes son:
TVPA 50%
TVPP 20%
APBR 17%
Come 10%
TGN4 3%
¿que viste en come para invertir ahí?

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ramiro...hablando seriamente...vos sabes que aca no se pueden poner mas de 40k o 50k xq desp no podes salir...hay que tirar monedas.
TVPA 50%
TVPP 20%
APBR 17%
Come 10%
TGN4 3%
Aclaro para que no se mal entienda..mis 3% no son 40 o 50k...(nunca hablo de los montos que manejo, ojalá llegue a eso) pero en TGN4 tgo poco dinero enserio..
-
Ramiro_Lucas escribió:
Ese es justamente el negocio: ANTICIPACIÓN. Quienes compran ahora, están anticipandose al aumento de tarifas. Con el número puesto es el momento de vender.
Ramiro...hablando seriamente...vos sabes que aca no se pueden poner mas de 40k o 50k xq desp no podes salir...hay que tirar monedas.
TVPA 50%
TVPP 20%
APBR 17%
Come 10%
TGN4 3%
-
rojo escribió:Cocinado es que desde 2009 venia dando vueltas con el canje y lo resolvio en 30 dias y ahora se vienen las novedades para el sectormuy prolija esta gente
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pero hace tiempo que viene con el Proceso de la deuda..no lo hizo en 30 días.
Lo de las tarifas con este gobierno si creen o creyeron palabra alguna antes de firmar...mas que tener cocinado diría que son unos pobres nabos...
Acá hasta no firmar todo y empezar a cobrar los aumentos nadie te asegura "nada".
TGNO4 72hs 7 0,525 0,529 7.000
Hay un ferviente comprador dispuesto a invertir $3,675 de acciones. Va a necesitar un rendimiento del 1000% para pagar las comisiones mínimas.
Hay un ferviente comprador dispuesto a invertir $3,675 de acciones. Va a necesitar un rendimiento del 1000% para pagar las comisiones mínimas.
-
rojo escribió:Cocinado es que desde 2009 venia dando vueltas con el canje y lo resolvio en 30 dias y ahora se vienen las novedades para el sectormuy prolija esta gente
![]()
Pero hace tiempo que viene con el Proceso de la deuda..no lo hizo en 30 días.
Lo de las tarifas con este gobierno si creen o creyeron palabra alguna antes de firmar...mas que tener cocinado diría que son unos pobres nabos...
Acá hasta no firmar todo y empezar a cobrar los aumentos nadie te asegura "nada".
Cocinado es que desde 2009 venia dando vueltas con el canje y lo resolvio en 30 dias y ahora se vienen las novedades para el sector
muy prolija esta gente

-
danielsam escribió:Participa TGN de la reunion?? todos nombran al grupo pampa y electricas?
Y no sabemos...dicen que son porductoras, trasportadoras y distribuidoras de gas....(deberia estar).
Lo que si esta claro es que Pmapa, Tran y Eden muvene lindo y esta poca plata...
-
rojo escribió:Estos de TGN no tendran todo cocinadoviendo la secuencia del canje y ahora esta reunion 4pm
A ver y que sería todo cocinado?
Participa TGN de la reunion?? todos nombran al grupo pampa y electricas?
Estos de TGN no tendran todo cocinado
viendo la secuencia del canje y ahora esta reunion 4pm