lalobranca escribió:Si. Yo me agarro d los papeles ahora y estoy agazapado con alguito d liquidez. En estos días aparecen las manos flojas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:Si. Yo me agarro d los papeles ahora y estoy agazapado con alguito d liquidez. En estos días aparecen las manos flojas.
Team leader escribió:Las bolsas caen bastante poco y los índices recuperaron mucho, no se dejen robar pappeles que quien te dice termina verde esto, fíjense los comodities y los futuros ahora. Saludos.
davinci escribió:mañana no aparece nadie por el foro.. va a ser Cupones II..
Celes escribió:
Celes escribió:Esto último no deja de ser irónico... ya que das a entender que la discusión que mantenías con HerrX partía del fanatismo o de la carencia de argumentos del forista. Lo conozco hace tiempo y es uno de los tipos mas racionales y mejor formados de este mercado.
Celes escribió:Un driver nunca puede ser objetivo... ya que es evaluado y merituado por sujetos. No son máquinas quienes valoran los hechos. Sino personas cargadas de subjetividades.
Celes escribió:Estás mencionando tiempos... A mi el balance de Erar y sobre todo el origen de las utilidades me llevó a comprar. No creo que haya error de mérito porque el papel no subiera en el corto plazo.
Celes escribió:Una empresa sana no incrementa su valor... eso está intrínseco en el presente. Posiblemente incrementa su precio de cotización. Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes...
Celes escribió:… te puedo asegurar que cuanta mayor sea la información recibida, mejor será el rendimiento de tu cartera.
Celes escribió:Lo de Mirgor se ha podido repetir en varias cotizantes. Auso es un caso. Cresud es otro caso. PBR o VALE son también otros casos verificados durante este año. Vale a menos de 20 mangos la local en el verano o PBR a 18 pesos fueron grandes oportunidades de compra. Con un buen AF pudimos ver la gran oportunidad que se estaba formando. Con AUSO pasó lo mismo, yo no quise hacer caso a quien me recomendó mirarla en 10 mangos después de un balance con pérdida en el IVQ15 (ficticia por diferencia de cambio). La comencé a mirar en 25 pesos cuando ya imaginábamos un escenario de 100 palos por trimestre de utilidad. Está todo escrito en los diversos foros. Los de Mirgor fue magnífico... pero con las mencionadas se pudo hacer una muy buena diferencia (al igual que con Celulosa compradas a 10 mangos y vendidas arriba de 24).
davinci escribió:mañana no aparece nadie por el foro.. va a ser Cupones II..
MAGNANIMO escribió:Los futuros haciendose percha...![]()
![]()
![]()
http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros
MAGNANIMO escribió:Davinci, me canse de decir q es mejor quedarse liquido ante algo tan crucial y me tomaron de ingenuo...
Roque Feler escribió:Conde, ahora entiendo a los shorteados...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Semrush [Bot] y 188 invitados