CRES Cresud

Panel líder
jesus330

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 09, 2016 9:12 am

lalobranca escribió:Si. Yo me agarro d los papeles ahora y estoy agazapado con alguito d liquidez. En estos días aparecen las manos flojas.

:2230: Como en cambio parecido, 2 días abajo y luego se tranquiliza.Si pocos salen mejor para la caída. :2235:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 09, 2016 9:08 am

Team leader escribió:Las bolsas caen bastante poco y los índices recuperaron mucho, no se dejen robar pappeles que quien te dice termina verde esto, fíjense los comodities y los futuros ahora. Saludos.

Si. Yo me agarro d los papeles ahora y estoy agazapado con alguito d liquidez. En estos días aparecen las manos flojas.

Team leader

Mensajepor Team leader » Mié Nov 09, 2016 8:46 am

Las bolsas caen bastante poco y los índices recuperaron mucho, no se dejen robar papeles que quien te dice termina verde esto, fíjense los comodities y los futuros ahora. Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 09, 2016 8:44 am

Tranquilos que muchos vendieron con el rumor y terminarán recomprando con la noticia puesta.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Nov 09, 2016 8:17 am

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Nov 09, 2016 8:16 am

JAJAJA
Adjuntos
Florida.jpg
Florida.jpg (76.75 KiB) Visto 1150 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 08, 2016 11:53 pm

En mi caso vendi mis DICA, Celu, Erar... me quede comprado con Cresud locamente, y afuera en CRESY, VALE, XIN y otras menores. Un equilibrio entre cash y comprado. Espero la compra, el tema es ver cuando se va a dar el punto de inflexion de la baja, puede ser manana mismo dependiendo el discurso de Trump o se puede prolongar.

En mi opinion claramente Hillary era conveniente en el corto plazo, pero en el largo no se si Trump, veremos. Un dolar bajo de Trump deberia favorecer commodities...

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 08, 2016 11:52 pm

VIX vuela...
davinci escribió:mañana no aparece nadie por el foro.. va a ser Cupones II..

Adjuntos
Dibujo2.JPG
Dibujo2.JPG (41.02 KiB) Visto 1734 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 08, 2016 11:51 pm

los de CNN son peores que navarro y el canal de spolki juntos...siguen tirando buena onda... :mrgreen:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Nov 08, 2016 11:50 pm

Celes escribió:

Celes escribió:Esto último no deja de ser irónico... ya que das a entender que la discusión que mantenías con HerrX partía del fanatismo o de la carencia de argumentos del forista. Lo conozco hace tiempo y es uno de los tipos mas racionales y mejor formados de este mercado.

No lo considero irónico ya que se lo hice notar a él citando su propio post. Luego opinaste vos diplomáticamente con tendencia a respaldarlo; pero a diferencia de HerrX no encontré en tu comentario, fanatismo ni expresiones de deseo, solo un análisis del significado de ‘driver’ (bursátilmente hablando, claro), que utlizaste como enlace para debatir. E hice notar esa diferencia . Si coincido en que HerrX tiene una buena cuota de racionalidad en general. Valoro, disfruto y aprendo de muchas cosas que él postea más allá de lo mucho o poco que pueda saber yo.
Celes escribió:Un driver nunca puede ser objetivo... ya que es evaluado y merituado por sujetos. No son máquinas quienes valoran los hechos. Sino personas cargadas de subjetividades.

No coincido acá. Una venta de un campo, un contrato firmado, por ej. no son subjetivos. Son hechos reales, factibles y objetivos. Las valoraciones de los sujetos son subjetivas. No los drivers.
Celes escribió:Estás mencionando tiempos... A mi el balance de Erar y sobre todo el origen de las utilidades me llevó a comprar. No creo que haya error de mérito porque el papel no subiera en el corto plazo.

Vos mismo dijiste que esperabas una cosa y no sucedió. Lo dijiste hoy mismo, lo que denota tu cuota de ansiedad en el corto plazo. ¿me equivoco? Como te cité anteriormente ‘Una empresa sana, con buen fundamento y (muy importante) con buena prospección, es muy probable que en el mediano-largo va a incrementar su valor’. Pero, vayas a corto o largo, las buenas entradas tienen mucho que ver con el costo de oportunidad y con la salud de tu comitente. A mí, personalmente eso de “yo voy a largo, no me importe que baje 5 ruedas” no me va. Por algo los largo están también prendidos diariamente a la pantalla siguiendo las cotizaciones y las colas de esperas en muchos casos. De todas formas respeto las opiniones y procederes de cada uno.
Celes escribió:Una empresa sana no incrementa su valor... eso está intrínseco en el presente. Posiblemente incrementa su precio de cotización. Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes...

Muy certero.

Celes escribió:… te puedo asegurar que cuanta mayor sea la información recibida, mejor será el rendimiento de tu cartera.

De mi parte, cuanta mayor sea la información recibida, mas posibilidades de incrementar el rendimiento de tu cartera.

Celes escribió:Lo de Mirgor se ha podido repetir en varias cotizantes. Auso es un caso. Cresud es otro caso. PBR o VALE son también otros casos verificados durante este año. Vale a menos de 20 mangos la local en el verano o PBR a 18 pesos fueron grandes oportunidades de compra. Con un buen AF pudimos ver la gran oportunidad que se estaba formando. Con AUSO pasó lo mismo, yo no quise hacer caso a quien me recomendó mirarla en 10 mangos después de un balance con pérdida en el IVQ15 (ficticia por diferencia de cambio). La comencé a mirar en 25 pesos cuando ya imaginábamos un escenario de 100 palos por trimestre de utilidad. Está todo escrito en los diversos foros. Los de Mirgor fue magnífico... pero con las mencionadas se pudo hacer una muy buena diferencia (al igual que con Celulosa compradas a 10 mangos y vendidas arriba de 24).

Lo de Mirgor realmente fue magnífico. Y creeme que disfruté que gente que haya trabajado en el análisis y haya compartido información. Los demás casos que mencionas son varios, pero en ninguno de ellos se ha repitido en la magnitud como en Mirgor.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 08, 2016 11:50 pm

davinci escribió:mañana no aparece nadie por el foro.. va a ser Cupones II..

Más día de ofertas, tal vez mañana solamente

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 08, 2016 11:48 pm

MAGNANIMO escribió:Los futuros haciendose percha... :abajo: :abajo: :abajo:

http://es.investing.com/indices/%C3%8Dndices-futuros

mañana no aparece nadie por el foro.. va a ser Cupones II..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 08, 2016 11:47 pm

MAGNANIMO escribió:Davinci, me canse de decir q es mejor quedarse liquido ante algo tan crucial y me tomaron de ingenuo... :mrgreen:

Magna, es un batido de inexperiencia y codicia. Siempre ven el mercado Bull.. no preveen una vuelta de campana-. Se hablan, pasan datos, reuniones con CEOs, viajes a Marte.. pero de operar ni una minima idea.. compran en maximos y esperan empomados el tiempo que haga falta... aunque se les vaya la vida.. -. :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 08, 2016 11:46 pm

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 08, 2016 11:46 pm

Roque Feler escribió:Conde, ahora entiendo a los shorteados...

Totalmente...

Volver a “Acciones líderes”