TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Este chat se convirtió en el conventillo de esperando la carroza, dejen de atacarse por dios. Roberto, volvéeeeeeeee
El Calificador escribió: ↑ y... este papel casi que no opera opciones,cuando uno duda hay que lanzarlas, que den buena cobertura y tasa bien alta y listo, así te asegurar no salir de la posición salvo te ejerzan.
En pesos? Tas loco. Ponele que comprar calls / vender puts puede ser redituable, pero las dos operaciones contrarias tienen todas las de perder... Vivo lanzando la mamá en USD pero esta ni en pe**... El día que saque ADR (utopía por supuesto) vemos, el papel a grandes rasgos siempre me gustó...
Me matan los Warren Buffet criollos que ganan fortuna y se dan una vida de lujos pero incomprensiblemente usan su tiempo para venir a dar catedra acá...
que pobres tipos mamita
que pobres tipos mamita
Y sigue
los precios del acero laminado.

Habemus pullback.
Volviendo debajo de 870.
Yo creo que sale desde acá.
Yo creo que sale desde acá.
-
El Calificador escribió: ↑ Tenes el "sindrome del argentino" que se cree que se las sabe todas pero cuando le piden pruebas de esa sabiduría no tienen ninguna.
Cuando este papel toco 1200 me imagino y estoy seguro que le dijiste a tu mujer y amigos la guita que habías ganado e imagino que cuando volvió a 696 casi en forma inmediata te escondiste abajo de la cama y no fuiste a decirles que habías perdido más el 40% de la cuenta en pesos verdad?![]()
Argentino y basta.
El problema que vos tenes es que pensas que tenes comprada Apple o Tesla y sentarse arriba va a multiplicar por 100 la inversión y este papel siempre vale lo mismo en dolares, hace 10 años valía u$s 0.70 y si a eso le agregas la infla americana son u$s 0.95 de hoy, o sea?
Y la vida se te acaba, y ya se te fueron 10 años, para eso comprate una on y gana el 8-9% anual de verdes y te venis a jugar conmigo al golf en ves de perder tiempo mirando todos los días la pantalla viendo que estas siempre en el mismo lugar.
adheriste a cyber monday la merceria? como vienen esas ventas?
no te enrosques...te necesitas fresco para tirar lineas en pesos manana!
abrazo campeon
-
Tenes el "sindrome del argentino" que se cree que se las sabe todas pero cuando le piden pruebas de esa sabiduría no tienen ninguna.
Cuando este papel toco 1200 me imagino y estoy seguro que le dijiste a tu mujer y amigos la guita que habías ganado e imagino que cuando volvió a 696 casi en forma inmediata te escondiste abajo de la cama y no fuiste a decirles que habías perdido más el 40% de la cuenta en pesos verdad?

Argentino y basta.
El problema que vos tenes es que pensas que tenes comprada Apple o Tesla y sentarse arriba va a multiplicar por 100 la inversión y este papel siempre vale lo mismo en dolares, hace 10 años valía u$s 0.70 y si a eso le agregas la infla americana son u$s 0.95 de hoy, o sea?
Y la vida se te acaba, y ya se te fueron 10 años, para eso comprate una on y gana el 8-9% anual de verdes y te venis a jugar conmigo al golf en ves de perder tiempo mirando todos los días la pantalla viendo que estas siempre en el mismo lugar.
El Calificador escribió: ↑ Otra vez con lo mismo? no aprendes más parece, no te da el pinet para debatir conmigo.
Subí la cuenta de como vas en el año, te olvidaste parece.
Hay que mostrar resultados para escribir semejantes burradas como las de este post![]()
no saques la vista del hourly...segui especulando que no tenes otra opcion !
-
chewbaca escribió: ↑ cuando no generas flujo, lease jubilado o "cuentapropista" , te comes el stock
y ahi, estas obligado a especular
a mirar el hourly por la olla
y tradear, pronto se convierte en timbear
en varios frentes abiertos simultaneamente
y con una probabilidad del 50%
pero la gente siempre compro espejitos de colores
ojo con los del truquito de los 3 vasos
no generan flujo, entonces se comen el stock
por eso la obligacion de 'moverse', a ver un edge en cada vuelta de la esquina
los que generamos flujo, discutimos sobre contexto, porque estamos tranquilos comprando cada vez mas una cash cow como esta joya y en deterimnado momento quizas vender, para luego sumar mas papeles
no se dejen llevar por los cantos de sirena
son traders porq estan bajo la espada de damocles y encima quedan expuestos al peso en sus saltos
Otra vez con lo mismo? no aprendes más parece, no te da el pinet para debatir conmigo.
Subí la cuenta de como vas en el año, te olvidaste parece.
Hay que mostrar resultados para escribir semejantes burradas como las de este post

cuando no generas flujo, lease jubilado o "cuentapropista" , te comes el stock
los que generamos flujo, discutimos sobre contexto, porque estamos tranquilos comprando cada vez mas una cash cow como esta joya y en deterimnado momento quizas vender, para luego sumar mas papeles
son traders porq estan bajo la espada de damocles y encima quedan expuestos al peso en sus saltos
-