smb escribió:PBK fue el que dijo compren sin preguntar unos días antes del maximo en 16. Después empezó la corrección que todavía no terminó. No sé si la manipuló para abajo desde los 16, o si la manipuló para arriba y la hizo a llegar a 16, o si directamente no la manipuló y todos nos subimos a la euforia como unos nabos. A mi me gustaba y me gusta esta empresa pero ese movimiento me dejó un montón de preguntas, que me recordaron lo que me pasó con Mirgor entre 1100 y 1500 y que prefiero evitar. En el caso de CADO no perdí plata de pe** porque había comprado abajo tipo $10 pero terminé saliendo derecho después de la corrección desde los 16. Después de ese evento prácticamente no escribí más acá ni en otro foro. Me di cuenta que no tenía mucho para decir y que podía participar sin darme cuenta de euforias en las que yo podía terminar perdiendo dinero. Ahora escribo sólo para decir esto y punto.
Yo no conozco las internas .. ni quiero saber en realidad!! solo pregunto porque estoy invertido acá.. y como inversor me interesa.. saludos