El Loco de la Bolsa escribió:veinte veces decimos lo mismo....a verrrrrrrrrrrrr
los números son exactos y no puede fabricar mas de 3 bolsas por dia....esta claro?????
el proximo balance va a traer la quiebra de la empresa o mas,creo que la estacion perdida de China va a caer en todas las plantas de Holcim (Argentina eh)
Nadie va a refutar los excelentes aportes del grupo cerrado y /o abierto de face,
Les agradecemos tanto interés de mostrar que son unos genios,así que está todo mas que claro.
Si no tienen otro interes del que parece ser haber perdido la monumental suba,no hinchen mas por favor....
Por lo pronto yo,no participo mas de este foro hasta que se limpie como la plaza de MINE.
Si hubiera intencion de los que estamos aca y entrar en CELU;CRESUD;MIRGOR;etc,entrariamos a bardear,pero pueden ver que no tengo ningun posteo alla...
Chau gente soberbia!!

Podés entrar a cualquier foro y argumentar. De hecho fue lo que hicimos acá.
Me parecería buenísimo que entres al de Mirgor y hables sobre despachos de teléfonos, sobre la deuda en dólares, etc. O al de Celu sobre el aumento de la producción que puede traer la nueva máquina de Tissue. Me parece que sería enriquecedor para todos. Aprendería yo. Aprenderíamos todos.
No me parece que sean preguntas muy dificiles...
¿Cuántas toneladas de cemento crees que va a vender Minetti el año que viene?
Sos dueño de una empresa que vende cemento. No me parece muy descabellada la pregunta. Vamos... vos podés...