javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo chelo ,,,usted tiene razón ,,estimado es que yo compro desde oportunidad y acompaño , para no perdérmela , pero tendrá un rebote esta y no me equivoco , el sr mercado me dijo Javi aprovecha y es lo que ice ,,jaja como anda usted amigo espero que mas que bien
![]()
rebota menos que las bochas a las que jugaba mi abuelo