5,33 USD
+0,31 (6,18%)
No se olviden de agro y bpat bancos suben lindo en usa
listo me fuiii no jodo mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO 497 me jugaria a decir que es piso... me la juego y compro en consecuencia.. veremos...https://www.tradingview.com/x/462KjSbo/

nicklesson escribió: ↑ Me desconecto totalmente de mis segun ustedes 1500 nick.
osiris--jefe--neurus--kamei-don vincenzo--torino--javi---caipriña---y miles mas...![]()
Kamei escribió: ↑ No se Nick es un cuchillo cayendo de punta... y volvimos a los 4 dolares.
Solo para sumar teorias conspirativas, te lo hace justo en los dias del lanzamiento del nuevo auto... vamos.
El que diga "es la industria" no vio el resto de las acciones.
Esto es pura y exclusivamente con esta accion.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, poyo, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 776 invitados