CRES Cresud
Re: CRES Cresud
1- lo que aprendí en mi corta experiencia de bolsa es que ante 2 escenarios claramente saldrá el peor. a partir de ahora hedgearse o mirar de afuera ante black swans.
2- bien por los que operaron en consecuencia ante este evento.
3- de los errores se aprende.
4- de todos modos pareciera que el impacto no sería tan grande (volver al punto 1)
2- bien por los que operaron en consecuencia ante este evento.
3- de los errores se aprende.
4- de todos modos pareciera que el impacto no sería tan grande (volver al punto 1)
cabeza70 escribió:el tipo quieren una economia mas competitiva, en campaña dijo que queria recortar impuestos, no creo que quiera un dolar mas alto sino lo contrario...la unica duda que tengo es la relacion comercial con china, porque ahi si nos podria pegar de lleno...a todo esto miren los futuros como ya no muestran panico...
Si, de hecho cayo bien el mensaje que dio anoche, se modero de una. Desde el lado económico la gran duda de todos es esa, como va a manejar el comercio mundial.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tipo quieren una economia mas competitiva, en campaña dijo que queria recortar impuestos, no creo que quiera un dolar mas alto sino lo contrario...la unica duda que tengo es la relacion comercial con china, porque ahi si nos podria pegar de lleno...a todo esto miren los futuros como ya no muestran panico...
-
Finn escribió:Adhiero si hay que tener visión positiva. No creo que ponga el dolar alto, va a ir a la baja con (en teoría) mayor deficit para crecimiento de infraestructura. Eso puede llevar a revalorizar commodities. Me parece que la peor parte la tienen países desarrollados que le exportaban a usa,no es nuestro caso...
Pensá que si USA se cierra contra China, va a hacer que China se proteja y ahí si vamos a estar al horno. Lo que pase en lso desarrollados nos pega.
Ojo, es una buena chance de apoyarnos en israel (mauri tiene buena relacion ahi) y en Rusia.
-
HerrX escribió:Coincido, creo q se puede venir un superciclo de commodities de nuevo. El tipo es populista, va a querer guita en la calle y en cosas concretas sin importar deficit. Tiene el congreso para levantarle todos los techos de deuda ademas.
Eso no es moco de pavo. Va a hacer de todo en estos 4 años y su deuda (ya se sabía en campaña) se vaya a nuevos maximos.
fabio escribió:mm, no, debería ser al reves, devaluación del dolar, tal vez no al principio, pero cuando comienza el aumento de tasas, comienza el aumento de los comoditis, volvemos a los comienzos del 2000
Adhiero si hay que tener visión positiva. No creo que ponga el dolar alto, va a ir a la baja con (en teoría) mayor deficit para crecimiento de infraestructura. Eso puede llevar a revalorizar commodities. Me parece que la peor parte la tienen países desarrollados que le exportaban a usa,no es nuestro caso...
HerrX escribió:Coincido, creo q se puede venir un superciclo de commodities de nuevo. El tipo es populista, va a querer guita en la calle y en cosas concretas sin importar deficit. Tiene el congreso para levantarle todos los techos de deuda ademas.
tal vez estos días mueven el árbol, pero claramente hoy inicia un ciclo de alza de comoditis, cuando suban la tasa, comienza el ciclo, siempre fue así y si haces lo mismo siempre va a ser así, no hay otra 1+1= todavía es 2
-
Este tipo es Men*m. No va a hacer NADA de lo que dijo. Va a tener que generar laburos porque se lo van a coj*r de parado.
La bolsa es caprichosa porque es costumbrista. Una agitada al avispero puede ser lo que nos haga falta.
Argentina saliendo como emergente, muchos inversores de afuera que desconfian en trump van a probar cosas nuevas y ahi es donde podemos triunfar.
Eso sí, me voy a hacer una fiesta con los talk show yankees de esta semana-...
La bolsa es caprichosa porque es costumbrista. Una agitada al avispero puede ser lo que nos haga falta.
Argentina saliendo como emergente, muchos inversores de afuera que desconfian en trump van a probar cosas nuevas y ahi es donde podemos triunfar.
Eso sí, me voy a hacer una fiesta con los talk show yankees de esta semana-...
fabio escribió: mm, no, debería ser al reves, devaluación del dolar, tal vez no al principio, pero cuando comienza el aumento de tasas, comienza el aumento de los comoditis, volvemos a los comienzos del 2000
Coincido, creo q se puede venir un superciclo de commodities de nuevo. El tipo es populista, va a querer guita en la calle y en cosas concretas sin importar deficit. Tiene el congreso para levantarle todos los techos de deuda ademas.
-
Roque Feler escribió:Me parece a mi o Trump se nos viene encima ? A ver si gana y tenemos que aguantarnos al plomo de Einlazer reloaded.
Yo avise, para mi era obvio que ganaba y tan obvio como lo fue el Brexit.
Por suerte estoy complemtamente vendido y en el caso de CRES la espero en $8 - $10.
Hay un apocalipsis bursatil en el mundo, esto recien comienza, el 2008 fue la Crisis Subrime, el 2017 será la Crisis Trump.

Aleboto escribió:En mi opinion seria al reves. Un mayor proteccionismo de Trump llevara a un dolar mas fuerte y por lo tanto a precios de commodities mas bajos
mm, no, debería ser al reves, devaluación del dolar, tal vez no al principio, pero cuando comienza el aumento de tasas, comienza el aumento de los comoditis, volvemos a los comienzos del 2000
HerrX escribió:En mi caso vendi mis DICA, Celu, Erar... me quede comprado con Cresud locamente, y afuera en CRESY, VALE, XIN y otras menores. Un equilibrio entre cash y comprado. Espero la compra, el tema es ver cuando se va a dar el punto de inflexion de la baja, puede ser manana mismo dependiendo el discurso de Trump o se puede prolongar.
En mi opinion claramente Hillary era conveniente en el corto plazo, pero en el largo no se si Trump, veremos. Un dolar bajo de Trump deberia favorecer commodities...
En mi opinion seria al reves. Un mayor proteccionismo de Trump llevara a un dolar mas fuerte y por lo tanto a precios de commodities mas bajos
-
Cresud seguramente va a ser muy solidaria con la baja , pero hay que tener en cuenta que hoy el Peso tendría que devaluarse frente al Dolar por el efecto Trump y por que ayer bajaron 0,50 las tasas de las Lebac ... el Real cayendo un 2% frente al Dolar , veremos que hace el Super peso . Investing dice que bajan las posibilidades de que suban los tipos en Dic después de la victoria de Trump ...
El tipo dijo: "buscaremos mantener los vínculos"
No jodamos, una cosa es la retorica de la campaña y otra es la realidad!
No jodamos, una cosa es la retorica de la campaña y otra es la realidad!
-
Roque Feler escribió:Alguien sabe cual es la posición de Trump sobre medio oriente y la situación Israelí. Lo pregunto pensando en IDB.
Israel sobre el triunfo de Donald Trump: "La idea de un Estado palestino ha terminado" http://infob.ae/2eTPt5D