Luis XXXIV escribió:Sumale que CRESY fue a besar el piso del rectángulo (16,04) y salió como resorte.
Mira la corrección del Spy en ABC q comenzó a fines de agosto.
Para mí nos vamos arriba de los 2200
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Sumale que CRESY fue a besar el piso del rectángulo (16,04) y salió como resorte.
HerrX escribió:Pobres los que cayeron temprano presos del pánico por los mala leche de siempre. No olvidar, aca hay gente que te asusta en los peores momentos y despues te escribe que no hay que prestar atención a "planillas o fundamentos".
En los peores momentos aparecen. No se olviden.
HerrX escribió:Pobres los que cayeron temprano presos del pánico por los mala leche de siempre. No olvidar, aca hay gente que te asusta en los peores momentos y despues te escribe que no hay que prestar atención a "planillas o fundamentos".
En los peores momentos aparecen. No se olviden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ProfNeurus escribió:Algo me dice que prontito estara en 27/28 y cabeceando con fuerza el reactangulo....
ProfNeurus escribió:Algo me dice que prontito estara en 27/28 y cabeceando con fuerza el reactangulo....
elpipa escribió:Gap cerrado en spy y QQQ
Einlazer84 escribió:CRES esta en el horno con este nuevo Gobierno de USA, para empezar pedir prestado va a ser carisimo, ahi se le hará mas facil a CRES meter super perdidas para no pagar impuestos, los campos no los van a poder vender porque el mundo se volverá proteccionista.
USA y todas las bolsas del mundo cayendo como fichas de domino y esto recien comienza, la crisis 2008 empezo asi, con un par de fogonazos y de golpe se cayo todo, lo mismo pasará ahora con Trump.
Caidas del 60%-80% se vienen en los proximos meses porque todos los negocios se vuelven inviables, es ponerla en ladrillo o abajo del colchon.
Tengo mis cosas negativas, pero las crisis bursatiles siempre las vi todas antes que los demas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1590 invitados