davinci escribió:Dia de shopping para los liquidos-.
Hacen lo que quieren con los precios de -7 a -4 con tres empanadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Dia de shopping para los liquidos-.
davinci escribió:Que paradoja!
Omega escribió:que irracionales que son estas bajas...
santi324 escribió:que lindas oportunidades de compra son estas bajas...
Omega escribió:que irracionales que son estas bajas...
ProfNeurus escribió:Ya se habla de nuevo ciclo de comodities.... vale esta 1,8 verde.... ojotaaaaaaaaaaaaaaa
Fogo escribió:1- lo que aprendí en mi corta experiencia de bolsa es que ante 2 escenarios claramente saldrá el peor. a partir de ahora hedgearse o mirar de afuera ante black swans.
2- bien por los que operaron en consecuencia ante este evento.
3- de los errores se aprende.
4- de todos modos pareciera que el impacto no sería tan grande (volver al punto 1)
Einlazer84 escribió:CRES esta en el horno con este nuevo Gobierno de USA, para empezar pedir prestado va a ser carisimo, ahi se le hará mas facil a CRES meter super perdidas para no pagar impuestos, los campos no los van a poder vender porque el mundo se volverá proteccionista.
USA y todas las bolsas del mundo cayendo como fichas de domino y esto recien comienza, la crisis 2008 empezo asi, con un par de fogonazos y de golpe se cayo todo, lo mismo pasará ahora con Trump.
Caidas del 60%-80% se vienen en los proximos meses porque todos los negocios se vuelven inviables, es ponerla en ladrillo o abajo del colchon.
Tengo mis cosas negativas, pero las crisis bursatiles siempre las vi todas antes que los demas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Arthur Pigou, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Matraca, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 289 invitados