POLI escribió:gente, no lo tomen a mal pero me tengo que retirar, no me aflojeeeeeennnnnnn.![]()
jajajajajajajaja
Te retiras de PAMP o te retiras de tu puesto de trabajo y no vas a postear mas por hoy???
POLI escribió:gente, no lo tomen a mal pero me tengo que retirar, no me aflojeeeeeennnnnnn.![]()
jajajajajajajaja
charlysan escribió:Todo puede ser...obvio q alguna toma va a haber...pero te parece sobrecomprada cuando mirgor lleva subiendo en 10 dias del año un 35 % y PSur un 50 !!!!
A veces se vuelve todo irracional y no sirven analisis...cuando te pones de frente te llevan puesto....igual q a la inversa cuando pensas q ya bajo demasiado y sigue bajando,.....
Yo hoy la dejo seguir q suba...mañana vemos como se plantea el dia y tal vez algun lote vendemos...
Saludos
ELQUILMEÑO escribió:Viruela ojo, fijate q aca estan muy cautelosos y ya no pagan siguiendo la cotizacion del adr, me parece q esta indicando muy sobrecomprada. No se
conddor escribió:SI POR SUPUESTO, DEBUTAR CON ALQUIEN QUE TE PAGUE No pasa muy seguido jajajajaja
POLI escribió:CON TODO RESPETO, ES DECIR QUE DEBUTARON CON PAMPITA, ayayay, suerte y buenas ganancias.![]()
Viruela escribió:PAM $39.19* 1.895.07%
Se estarán adelantando a la información sobre la fusión de pesa en est semana?
Diossss....quiero que salga ya la noticia...
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelui, Roix87, sancho18, ULTRA y 109 invitados