rojo escribió:Estos turros van a informar del canje despues del cierra y el lunes te abre 0,35ctvs![]()
¿Te imaginás? Nos matamos todos...
hoy me conforme que cierre hasta con 0,438
rojo escribió:Estos turros van a informar del canje despues del cierra y el lunes te abre 0,35ctvs![]()
Febo escribió:¡Hay punta de compra a 0,445! Se me pianta un lagrimón.
Ramiro_Lucas escribió:Ahí hizo plaza.![]()
Veremos como se arma el cierre. Quedan pocos minutos de operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados