APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs

volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:30 pm

Rayovac escribió:Ese milliontrader al parecer la pega fuerte :114:

lo que ves ahi en sus resultados son todo en dolares mas vale en forex co poco dinero podes hacer mucho por eso mucha gente se va aforex y deja acciones que necesitas muchocapital para generar ganacias buenas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:29 pm

http://www.terminusa.com/T2/ perdon no cobra 15 mil verdes cobra 2 mil verdes que generoso el pibe

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 30, 2017 3:28 pm

coincido ahora hay que tener en cuenta el theta, te comienza a limar la tasa sino pega fuerte rebote...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar May 30, 2017 3:27 pm

volandobajotierra escribió:instagram https://www.instagram.com/b_m_garcia/ alguien a quien sigo solo opera forex es un &#* mi idolo https://www.instagram.com/milliontrader/ https://www.instagram.com/atlasforex/ con estos converso y debes encuando aprendo algo de sus operaciones y analisis y lo sumo ami sistema

Ese milliontrader al parecer la pega fuerte :114:

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 3:24 pm

manteniendo la misma línea, con la vi actual que tiene el c74 el papel puede volver a 73 pesos y la prima no subir, ergo, si la semana pasada estaba caro, ahora esta carísimo, porque cuanto menos días falten a opex, theta es cada vez mas letal.

no le den vueltas, ese lote necesita una suba rapido y fuerte del papel, acorde a la volatilidad que se generó con el -17% del adr de la otra semana, si esto se queda boludeando en esta zona de 70-75 ese lote en una semana va a valer 1 pesito como algunos querían.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 30, 2017 3:24 pm

esa base si salia como esperabamos algunos y ni hablar con el beta que tiene la accion llegaba a los 3, no se dio...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 30, 2017 3:22 pm

si bono, eso no es una ciencia yo fui uno que recompro a 1,55 y compre y no la largue cuando toco 2 y sali en 1,3...el tema es que por grafico pintaba muy lindo para salir, ahora sino sale tenes que actuar rapido o sos boleta...

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 3:19 pm

la magia de la volatilidad implicita, valia 3.20 ; ahora vale 1.80 con papel en 71.-
Bono escribió:yo no se cuanto va a valer esto la semana próxima, solo digo que el mercado está esperando una suba, rapida y por lo que veo bastante fuerte.

solo digo que hay distintas maneras de ganar en esa supuesta suba vía lotes, y no estaría tan seguro que pagar c74 sea la más jugosa (riesgo/beneficio).

VIs de 50% en esa base, solo para mantenerla el papel tiene que valer 75.- a mediados de la semana, sino, tiene que bajar la prima, o sea, el papel puede valer 75 el miercoles, y esa base valer lo mismo que hoy, si el papel vale 71, esa base va a valer masomenos la mitad de lo que vale hoy.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:19 pm

pablo_lt escribió:y tu twitter es?

instagram https://www.instagram.com/b_m_garcia/ alguien a quien sigo solo opera forex es un &#* mi idolo https://www.instagram.com/milliontrader/ https://www.instagram.com/atlasforex/ con estos converso y debes encuando aprendo algo de sus operaciones y analisis y lo sumo ami sistema

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar May 30, 2017 3:18 pm

volandobajotierra escribió:hace unas hora abri una operacion en el euro contra libra compras vere como sale y la subo en video enmmi instagram estan mis operaciones algunas porque no voy a grabar todas tampoco da paja

podes pasar tu instagram???

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar May 30, 2017 3:16 pm

volandobajotierra escribió:ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

y tu twitter es?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:15 pm

Rayovac escribió:Guaaau! Sos algo de Ricardo Decard?

ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar May 30, 2017 3:14 pm

Rayovac escribió:Guaaau! Sos algo de Ricardo Decard?

ese tipo es un vende humo vende cursos dice que no se puede oprar forex que es muy volatil es es timba muy manipulado entre otras huevdas que solo opera mercados regulados y nose que mier da mas le rete a ese tonto y a tino trader que se la chu pa ban enre ambos alagandose y riesndose de como los nuevos ante una baj del esp500 corrian de miedo se creia dios el gil lo rete a duelo de trading arrugo me bloqueo lo mismo el vende humo de tino trader ese decard vende un curso a 15mil dolares jajajaja no te ensena nada del otro mundo e resumen no me confundas que se le da cabida hasta lo invitan a la radio del programa after market a ese payaso solo porque sabe de economia creo que es economista pero con ser economista no te hace bueno en el trading es otro mundo

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 30, 2017 3:12 pm

Si, ya tocó fondo con volumen, se recupera 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”