PD: y si turkini tarde o temprano alguna paliza tenemos que tener, a mi me fue muy bien con calls 83 ene y 87 feb aunque no tuve la suerte de comprar en minimos y cerrar en maximos como la mayoria parece que lo hizo
TS Tenaris
-
the ultimate
Re: TS Tenaris
Yo finalmente me quede lanzado en la 87 feb. y algo tambien comprado en puts 87 aunque parece no detenerse Tenaris afuera, esperaba un recorte (tampoco con furia) pero al menos un descanso, veremos. Saludos y abrazos para todos.
PD: y si turkini tarde o temprano alguna paliza tenemos que tener, a mi me fue muy bien con calls 83 ene y 87 feb aunque no tuve la suerte de comprar en minimos y cerrar en maximos como la mayoria parece que lo hizo
. Creeme las palizas a veces te "colocan" para saber donde estas parado, te lo digo por experiencia yo me comi palizas y lo bueno es aprender de ella ahora si no aprendes de los errores y te cebas en una posicion terminas en los caños
, al menos una simple opinion mas.
-
Luca
por que decis eso hellriser porque no subió con el s&P el ultimo tranco?
-
turkini
Fe de erratas, donde dice pero gran parte es perdi gran parte de mi cartera..
-
turkini
por lo menos acompaña cuando te enteras que tb hay gente como uno que esta meses para hacer dinero( meses de nervios, dormir maso etc) y en un malisimo dia (y por operar exponencialmente) vuelve a 0....hoy estoy trisste triste..pero buena parte de mi cartera en un ratito nomas....
Me imagino q muchos vendidos de aire en la 83 estaran algo tristes tb, como alguno que se haya jugado unas luquitas en la 88 a 0,1 debe estar euforico...yo opero de frente pero me parece q sino hago estrategias voy a quedar malherido
Me imagino q muchos vendidos de aire en la 83 estaran algo tristes tb, como alguno que se haya jugado unas luquitas en la 88 a 0,1 debe estar euforico...yo opero de frente pero me parece q sino hago estrategias voy a quedar malherido
-
diego0708
si la rueda seguia
los lotes FEB quedaban con VI negativas...
los lotes FEB quedaban con VI negativas...
-
diego0708
Bono escribió:ok, quería saber si el loco era yo. sinceramente no entiendo como alguien puede ganar guita constante estando siempre de frente como dicen algunos...
bono, eso solo pasa en los simuladores...
-
Bono
ya lo sé, y personalmente eso me revuelve las tripas cuando los leo, tengo q hacer esfuerzos sobrehumanos para no entrar en discusiones estériles.