maurim escribió:]Esta ultima media hora va a ser para alquilar balcones....
Tiene que cerrar verde...vamos PAMPA....asi podemos decir...TOMA SUPERADA!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:]Esta ultima media hora va a ser para alquilar balcones....
eli escribió:POLI.. cortalaaaa!!!! y anda pa la cabina que las chinas tan meta tocar los botones...!!!!!
POLI escribió:maurin, te lo digo con todo el aprecio que te tengo, vos sos muy buena persona, hay un dicho que dice el que anda con un rengo termina rengueando, que ese forista no te vaya a contagiar, sabra operar en la suba y en la baja, pero como persona deja bastante que desear. Parece que tiene algo personal conmigo desde hace tiempo y YO tambien tengo algo personal con el. no te enojes la cosa no es con vos, repito con vos TODO BIEN.SUERTE
maurim escribió: Se dio vuelta el ADR... mmmmmmm que bonito esto nene
POLI escribió:maurin, te lo digo con todo el aprecio que te tengo, vos sos muy buena persona, hay un dicho que dice el que anda con un rengo termina rengueando, que ese forista no te vaya a contagiar, sabra operar en la suba y en la baja, pero como persona deja bastante que desear. Parece que tiene algo personal conmigo desde hace tiempo y YO tambien tengo algo personal con el. no te enojes la cosa no es con vos, repito con vos TODO BIEN.SUERTE
maurim escribió:No pasa nada... es magnifico operando... gana en las subas y en las bajas... yo estoy perfeccionandome para hacer eso... no lo critico...
cabeza70 escribió:dentro de una semana mas omenos vamos a saber que es esto, tiene toda la pinta de distributa, pero tambien puede ser que aparecen nuevos jugardores y la lleven mas arriba...
jesus330 escribió:que corno le pasa?
jesus330 escribió:que corno le pasa?
new_zombie escribió:maurim...espero que no te sientas tocado por lo de la m....te juro que no sos vos....es una cotorra que aparece en las bajas diciendo que es un genio operando....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados