tener una bueno
ahora dos
come y tgn
el colmo de la desgracia
stxdaniel escribió:para lo único que te van a servir estos papeles ....es ....pregunto están echos en papel absorvente...?
PATAGONICO escribió:Guarden estos papeles a estos precios , que el dia que ajusten x tarifas y por inflacion acumulada, se van a acordar de este post !!!!
Febo escribió:Ok. Lo agrego a mi notepad con la lista de posts de los que debo acordarme cuando ajusten tarifas.
(Un poco de humor, jejeje)
Febo escribió:Eso, vayamos a la plaza a tomar unas bebidas.
Ramiro_Lucas escribió:hoy hacemos plaza.![]()
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,410 0,00 67.117,00 $ 0,400 $ 0,420 33.000,00 $ 2.900,00
Quieren entrar!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados