Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:hay varias a punto caramelo cual subiera mas no lo sabemos.. pero esta una gran empresa..
POLI escribió:Gente, muchachos no se calienten .... hoy cerramos en las 2 en verde, para que se calientan, esa no sirve, tranquilidad , tranquilidad, que se eesta dando vuelta la taba, y por favor no me obligen a tirar los cierres que pueden volar varias chapas.....![]()
maurim escribió:Sos vos POLI??? Tenia otra imagen apra subir pero algunos se iban a ofender...
POLI escribió:que sigan , que sigan que estoy con la aspiradoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,![]()
![]()
POLI escribió:que te dije ? a cabeza dura no me va a ganarrrrrrrr
POLI escribió:escuchame en vez de 5000 podre 50.000 ? digo no mas a esas las borramos en un periquete !!!
maurim escribió:POLI en el ultimos minuto comprate las 5000 que hay a 23,50 asi la marcas para mañana
Gracias
new_zombie escribió:Tiene que cerrar verde...vamos PAMPA....asi podemos decir...TOMA SUPERADA!!!!!
POLI escribió:
maurim escribió:
No pasa nada POLI... yo no tengo nada ni a favor ni en contra de el estaba haciendo un poco de sarcasmo... cada uno que gane plata como se cante el or.to... Yo tambien te aprecio y no me gusta que ataquen a nadie... aca creo que todo podemos hablar y decir lo que se nos cante... pero siempre respetando a los demas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados