criacuervos escribió:Se invierte si es negocio invertir y si se dan seguridades para hacerlo.. si no , pasa lo que pasa acá , se saca la guita antes que te la choreen.. yo no se porque Repsol tendria que invertir cuando vemos que los subsidios de TBA se los afanan y el tren sigue siendo el mismo que desde hace 50 años, o Edenor tiene esos postes podridos y esos cables pelados desde hace 40 años, y cuando no hay rutas, y cuando Aerolineas pierde 500 palos, o cuando el Anses es saqueado sistematicamente para comprar votos, o cuando el Estado Argentino anda perseguido por la justicia de mundo, o cuando los argentinos se fugaron 80 mil palos verdes.. que son los de Repsol ??? los unicos ******* que van a invertir en un pais desvastado ?? le vamos a pedir a ellos que hagan lo que no hace nadie ?? ni siquiera el Kioskero de enfrente que en lugar de invertir compra dolares y los mete en la maceta porque sabe que esto es un cabaret de chorros ??.. pensemos bien las cosas... acá ni Repsol , ni nadie , va a poner un mango , porque acá lo unico que se hace es manotear , repartir el 10 % de ese manoteo para que te voten , y llevarse el otro 90 %.. y si es del estado , peor .. mas se la llevan ..
acdisi escribió: pura sensatez. ¿quién c.arajo hace inversiones multimillonarias si no sabe si se va a poder llevar su ganancia?
por eso así también operan muchos empresarios argentos, mínima inversión, lobby y en la buena girar afuera toda la guita que se pueda.
creer en las "garantías" de un político argentino para gente informada, es, a esta altura de los acontecimientos, como creer en Papá Noel. Bah, por lo menos a mi Papá Noel algún regalito siempre me dejaba a la medianoche del 24. Cumplía mejor sus promesas que el Estado Argentino (no este gobierno, todos los gobiernos).
ESTO PASA HOY!!
YPF firmó acuerdo final con Chevron por Vaca Muerta
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697616