Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:como dice hugo , ojo con Fed... , no se olviden de Socotherm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera nunca pero nunca cierra a toda orquesta o al alza..siempre se desinfla!!
Aprendiendo escribió:Si empieza a entrar plata en Pesa de los que salieron de los bancos y van a seguir saliendo sin dudas todavía más la suba en este papel se puede acelerar aún más,por eso hoy subió ALUAR,molinos etc.
aledecharata2013 escribió:hugos1969: ojala que llegue rapido a $ 10 la cual veo muy atrasada.
Estuve a punto de venderla para pasarme a otro papel pero como no encontré nada mejor me quede
aledecharata2013 escribió:Me gustaria verla en $ 10 para fin de año.
hugos1969 escribió:
Ciruzzo !!! no se me queje.............. step by step...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera nunca pero nunca cierra a toda orquesta o al alza..siempre se desinfla!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados