BMA Banco Macro
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
[quote="chelo" Tenga muy buenos días estimado sr y amigo chelo ,,jajaja no creo que llegue a ese precio , hoy le recomendé a un amigo que entrara a 167 y que se apure porque esto cambia en un segundo y compro jajaja ,,ahora vio cuando entro calculo siempre que algo mas baja jajaja pero se termina la fiesta el que no entro a estos precios arriesga que despegue a su objetivo $180 $240 ,,,otro que inverti es gal ,,,oportunidadesdes única ,,y vio come ayer dije puede bajar a $1,60 y asi fue y un poco mas también , boldt también pedi $ 2,97 y llego a $2,82 el sr mercado esta picante picante
saludos amigazo
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:140 y pico dije Chelo.
y cuanto es el pico ?
9,99 ?
andá !!!
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:En la bolsa hay que ser tántrico, la ansiedad y el apuro generan pérdidas por ser precoz![]()
exacto.. paciencia paciencia señores
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
140 y pico dije Chelo.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Mañana 140 y pico estimado. Anote y hágame caso, venda lo que fogonea el Javi .
Mire, javi tiene su estrategia. Reconozco que parece un diario mojado y es difícil entenderlo, pero como todos la guita es suya y hace lo que quiere con ella.
Compro lo tenga para vender y le pago 146, partimos la diferencia ya que usted sostiene que mañana llegaría a valer 140.
Saludos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:si, si
gracias pero tengo donde ver las cotizaciones - supongo que usted sabe que día es hoy
Mañana 140 y pico estimado. Anote y hágame caso, venda lo que fogonea el Javi .
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:El Javi ,
ayude al gobierno y compre dólares ,
usted es el único que lo puede hacer bajar !
es más, vote a Fernández así pierde !
Tenga buen dia estimado sr nucleo duro ,,,,mire yo compre en $172 porque saque la cuenta que podía llegar a bajar a $147....me explico de ese precio que compre para abajo acompaño ,,,y lo estoy esperando si se da ,,,para que la diferencia de precio valga la pena ,,, mas baja mas se gana , yo soyn feliz ,,,porque queda en claro mi teoría ,,,SE ENSEÑO DURANTE MUCHO TIEMPO COMPRAR CUANDO SUBE !!!cuando en realidad se debe comprar en un precio medio para abajo y de ahí vender a la par de todos a mejor precio donde la diferencia de quedar abajo nuevamente es querer ganar mas de lo que tendría que ganar ...espero haber aclarado su dudas ….y mas le digo si el mercado en sus mayoría estaría de acciones estaría arriba ,,no compro una sola acción , por el riesgo alto …..y macro se va a los $240 acuerdece pronto antes de las elecciones
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:152
si, si
gracias pero tengo donde ver las cotizaciones - supongo que usted sabe que día es hoy
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
El Javi ,
ayude al gobierno y compre dólares ,
usted es el único que lo puede hacer bajar !
es más, vote a Fernández así pierde !
ayude al gobierno y compre dólares ,
usted es el único que lo puede hacer bajar !
es más, vote a Fernández así pierde !
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:Falta mucho para las 17 hs. - Acuérdese el miércoles a más tardar la vemos en 190 mangos
152
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
En la bolsa hay que ser tántrico, la ansiedad y el apuro generan pérdidas por ser precoz

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
TRANQUILA estimada sra. luci hasta antes de las elecciones tendrá que ser perpicaz , me atrevo a decirle que macro tendrá un rebote de los $180 a $240 , si tiene dudas de que seguirá subiendo deje la ganancia ,,luego de las elecciones, vendrá algo distinto gane quien gane , la recuperasion y el gran rebote para dar paso a la gran euforia , asique este tranquila hasta esos tiempos , es saber acompañar al sr mercado , mire boldt el precio que puse este fin de semana y hoy , gracias a DIOS se me dio , la convicción de lo que uno quiere debe ser inamovible ,,,le deseo días de alegría , de buenas inversiones ,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
Estimada mire boldt y el precio que puse y se medio y mas aun ,, que mas puedo pedir , Me atrevo a decirle algo ,,,para mi bco macro tendrá un rebote hasta antes de las elecciones de $180 y $240 sea perpicaz al salir ,si tiene duda de que seguirá la suba solo deje el balde de ganancia ,
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sra. luci Tranquila es lógico , que haya bajado un poco mas , póngase contenta ya que vendrá un lindo rebote , pero sepa salir , por eso le vuelvo a repetir estimad , si le gusta una vaca , y tiene 4 baldes ingrese con 1 no con todos , y va metiendo en diferencias que valga la pena , yo compre 1en $172 y 1div en 4 $165 $164, $163, 162, y hoy es para aprovechar ,se viene un lindo rebote en macro ya se lo dije ya vera ,,,
![]()
hola Javi, me pongo ansiosa? tengo en claro su consejo y le repito, hasta los $210 lo acompaño.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:rebota menos que las bochas a las que jugaba mi abuelo
Tenga muy buenas tardes estimado sra. luci Tranquila es lógico , que haya bajado un poco mas , póngase contenta ya que vendrá un lindo rebote , pero sepa salir , por eso le vuelvo a repetir estimad , si le gusta una vaca , y tiene 4 baldes ingrese con 1 no con todos , y va metiendo en diferencias que valga la pena , yo compre 1en $172 y 1div en 4 $165 $164, $163, 162, y hoy es para aprovechar ,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados