Disfruten Induperos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió:No mas vale la deuda al 3% no creo q la cancelen no seria muy inteligente tenes idea de cuanto es esa deuda hoy insti?
Yo me referia a q anuncien recompra de acciones no pago de dividendos.. tenes idea si supongamos luego de la suscripcion pueden anunciarla o para eso tambien necesitarian cancelar la deuda antes?.. igual creo estoy imaginando mucho ya
instigador escribió:Deberian cancelar antes la deuda en usd al 3% en igual cuantía. Se empieza a pagar en serio en 2021. Si no logran dto, no tiene sentido cancelar la deuda al 3%
Maverick escribió:O anuncien recompra de acciones por 6 meses y tope de 120 pesos por accion..![]()
Dejando de lado el precio.. seria una buena estrategia la recompra de paapeles y si sueltan un poco de guita podrian absorver bastantes creo..
Maverick escribió:Que agranden la planta!![]()
aol1976 escribió:Vos mismo subiste la ley para que nos refresquemos. Ya se aprobó en asamblea dentro de los 180 días. No se puede desistir de la suscripción.
ugo38 escribió:Gana fortuna y no tiene que pagar deuda, se caerá otro mito, el del dividendo?
Que van a hacer con la plata?
Época de definiciones!
Pd: El otro Mito es la suscripción, por más que la hagan.
instigador escribió:Pareciera que lo aumentaron mas que el coeficiente máximo, que es 1058%, por eso crei que la diferencia podia venir de los aportes irrevocables, porque las demas cuentas de pn no tienen ajuste de capital
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], jose enrique, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 247 invitados