C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 09, 2011 11:21 am

Sir escribió:ESto recièn pararà en 9.600 dow, porq no venden en vez de pegarse tiron en las bolas ? ES mas rentable y podès tener mas hijos en el futuro :lol: Luego compran mas abajo y se hacen +30% q serà lo q baje hasta ese nro del dow
RUMORES DE DEFAULT GRECIA EL FINDE ..... todo coincide, el plan de obama se lo pasan por los hu.....s

No, si para sacarme guita tengo a C, no quiero hijos! jajaja.
Cuando vi como abrio todo dije.... zas, al final hubo atentado en USA! Es lo unico que nos falta...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sir » Vie Sep 09, 2011 11:19 am

ESto recièn pararà en 9.600 dow, porq no venden en vez de pegarse tiron en las bolas ? ES mas rentable y podès tener mas hijos en el futuro :lol: Luego compran mas abajo y se hacen +30% q serà lo q baje hasta ese nro del dow
RUMORES DE DEFAULT GRECIA EL FINDE ..... todo coincide, el plan de obama se lo pasan por los hu.....s

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 09, 2011 10:48 am

Raul escribió:roca si hoy no termia en verde mi mujer me tira un tio en las b.......s :115:

Pedile prestada el arma, que yo me quiero pegar uno y ya no me alcanza para comprar una...

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Vie Sep 09, 2011 10:46 am

roca si hoy no termia en verde mi mujer me tira un tio en las b.......s :115:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Sep 09, 2011 10:46 am

magui31 escribió:Roca ,si hoy termina verde invito los tragos :mrgreen:

jajajaja, si hoy termina verde le invito tragos al boliche entero... que tristeza... :(

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Vie Sep 09, 2011 10:42 am

Roca ,si hoy termina verde invito los tragos :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sir » Jue Sep 08, 2011 8:15 pm

El 7 de junio (Busquenlo en este mismo foro) me re calentè con un forista q dijo lo siguiente:
el entrerriano new escribió:te acordas
cdo casi
toca uno
vas a preguntar


Fijense cuanto cotizaba en esa fecha y cuanto ahora
Nunca es triste la verdad ... lo q no tiene es remedio

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sir » Jue Sep 08, 2011 5:04 pm

Miren como quedò el Euro... mañana desp q hable Sugus Obama con la noticia descontada y encima viernes... ni hablar ... :abajo:
Hasta mañana

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Jue Sep 08, 2011 1:12 pm

quedate tranqui roca que llego la caballeria en tu auxilio fijate entro: Magui, chiqui y el Raul............... :114:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 08, 2011 1:03 pm

roccatagliata escribió: Provocar? Vos sos el que se viene a hacer el nostradamus y decirle a la gente que venda.
Si son tan pijota, la tenes taaaan clara y sabes tanto, opera consecuentemente. Tu actutid es de cagon, que le dice a la gente que hacer, pero el no hace nada, mira de afuera.
Si tenes huevos, opera de la forma que opinas, sino, cerra la boca y llamate al silencio.

Que pasó?? ayer habian hecho las paces.... :2225:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor nelson21 » Jue Sep 08, 2011 11:25 am

Sir escribió::respeto: :lol: :abajo:

Gente no sigan a este tipo es un vendedor de humo.. haganme caso

Ni a el ni a nadie!!!! y en ultima instancia el boton para confirmar lo apreta usted!!! Lo que si podemos hacer es leer, hay que leer a todos, pero por la informacion generalmente se paga.

Me esta llendo mal con Citi, compre porque me recomendaron que compre ( pago por ese servicio), pero parte de la recomendacion era para cubrirse de la devaluacion y solo el tiempo lo dira, me piden que tenga paciencia. Porque tambien me preguntaron de cuanto tiempo disponia, antes de recomendarla.
Esto es solo mi humilde opinion

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Sir » Jue Sep 08, 2011 11:17 am

:respeto: :lol: :abajo:

Gente no sigan a este tipo es un vendedor de humo.. haganme caso


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados