Napoleón escribió:Hola capomas... Creo que Kenneth conoce mejor la empresa que el mismo Mindlin y sus asesores y gerentes.
La verdad que es un FARO para cualquier inversor o ahorrista que quiera ingresar a TGS.
Y tenemos la suerte de que comparte la información de modo generoso.
Yo participo del Foro de Rava desde sus inicios (cambiaron como tres veces la base de datos y la actual que marca como fecha de inicio en mi caso Sep 2007 corresponde sólo a la última modificación de la base). Desde entonces conozco bastante la psicología de los comentaristas y no abundan las personas que sean a la vez informadas, estudiosas, inteligentes, honestas y dignas de crédito.
Kenneth es un brillante jugador de ajedrez en un medio contaminado por jugadores de truco.
Si dijo 130$ ponele la firma.
Gracias amigos Napoleon y Capomas!! Pronto compartire algunas novedades. Hay varios temas para ampliar, relacionados con el balance 3Q2017 y otros con lo que respecta al año que viene. Espero que esten teniendo excelente fin de semana, les mando un gran abrazo!