COLO Colorin
Re: COLO Colorin
rendimiento anual hasta la fecha colorin 112%
semino 0 si cero leyo bien hasta este momento
cero porciento creo que agrega y cuanto !! y te
quita depende a quien le des bola !! chauuuu!!
semino 0 si cero leyo bien hasta este momento
cero porciento creo que agrega y cuanto !! y te
quita depende a quien le des bola !! chauuuu!!
entró el primer triemstre,perdió algo menos de 1 millon de pesos.
no creo que agregue o quite demasiado.
no creo que agregue o quite demasiado.
El 21 de abril salio la autorizacion,de ahi antes de los 30 dias,saldra la suscripcion...eso es 21 de mayo...( consultamos en la empresa y mencionaron eso,que solo faltaban detalles formales y antes de 30 dias lo anunciaban )...y ahi...
volaran los cupones...y con ello colo...

Lo principal es tener en claro para que se entra en determinada acción y especialmente el punto de salida que se puede dar por AT o por un hecho puntual, como en este caso la suscripción.
COLO es muy volátil y así como hizo un -15% en unos días, también te mete un 50% en una semana.Esto uno lo debería saber al entrar con un estudio previo del comportamiento de la misma.
Yo entre para ver que pasa durante la suscripción, porque creo que va a ser muy pero muy beneficiosa para los que estén adentro,por eso no me voy, mantengo mi objetivo.
Saludos y suerte para todos
COLO es muy volátil y así como hizo un -15% en unos días, también te mete un 50% en una semana.Esto uno lo debería saber al entrar con un estudio previo del comportamiento de la misma.
Yo entre para ver que pasa durante la suscripción, porque creo que va a ser muy pero muy beneficiosa para los que estén adentro,por eso no me voy, mantengo mi objetivo.
Saludos y suerte para todos
-
CHIQUI1 escribió: Ojo srmotoneta, si no se cuida en otra oportunidad, le van a romper la kgta
Leccion aprendida de novato en la bolsa...

Para aprender ahi que probar...
Costo un poco la venta, muy poco volumen...
-
Gracias Colegas! Me quedo a disfrutar del vaivén entonces. Lo acompaño con vaivén emocional y un whisky.
srmotoneta escribió:Gracias Valiant, he huido a tiempo
colega,me limité a aclarar como era el tema de la suscripcion,porque lo pidió un estimado forista .
la verdad es que no se que tipo de ajuste en el precio hará la bolsa el dia que el cupón se desprenda de la cotizante.
porque es una suscripcion de lo mas extraña,ya que el dinero entró al estado patrimonial en el 2012.
ahora lo único que hacen es regularizar la situacion emitiendo las acciones.
CHIQUI1 escribió:Te traduzco en castellano lo manifestado por el amigo revanchero, cuando te estén cu leando disfruta, no te resistas, sobre todo si es largo.

sos un capo hermosoo
-
no estoy aca, pero por mi "corta" experiencia en el panel general, aca los movimeintos son super abruptos, y es fundamental el plazo que tengas para invertir, en el corto podes hacer fortuna o perder muchisimo. yo no me dejaria influenciar por vaivenes intradiarios, he visto bajar un 10% y terminar positiva, poca gente compra poca vende, el manijeo esta al orden del dia.
Te traduzco en castellano lo manifestado por el amigo revanchero, cuando te estén cu leando disfruta, no te resistas, sobre todo si es largo. 

-
callcinero escribió:Los leo, los leo, los leo.. y me metí. Y bajó un 12%![]()
¿Oportunidad de compra? u ¿Oportunidad de escape?
OPORTUNIDADES PARA LAS 2 COSAS SIEMPRE HAY , DEPENDE DE SUS TIEMPOS Y NECESIDADES . SI LA QUE PONE EN LA BOLSA NO LA NECESITA , LA VA A DISFRUTAR MUCHO MAS . POR LO OTRO ,NO SE PREOCUPE . NO ES ANORMAL QUE BAJE CUANDO SE COMPRA, AUNQUE PAREZCA MUCHO.TAMBIEN QUE SUBA CUANDO VENDE. SE LO TOMO CON HUMOR Y SINCERIDAD Y ESO ES POSITIVO .
srmotoneta escribió:Gracias Valiant, he huido a tiempo
Ojo srmotoneta, si no se cuida en otra oportunidad, le van a romper la kgta

-
Gracias Valiant, he huido a tiempo