kelui escribió:sip
Gracias, 0,31 el esperado, el mercado parece que lo ve feo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:sip
Matu84 escribió:Hoy presenta balance?
newbie escribió:Creo q si hay algo q se comprobó es q los escándalos políticos a esta le pegan fuerte. Todavía me acuerdo cuando le entre por primera vez en 20 cuando salto lo de los cuadernos, al final decanto en q era humo y con la subida del wti fue hasta 30. Para volver a caer x acá, incluso más que lo q cayó el el wti. Es como q la tienen para la cachetada a TS y con esto que salió de nuevo les daría la excusa perfecta para seguir bajándola. No se por ahora la voy a seguir mirando quieto
RCentral escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... lava-jato/
creo q ésto la va a golpear, junto con la "aparición" de los "originales" de la causa de las fotocopias de los cuadernos de centeno, todo casualmente en simultáneo, pero no da para pensar mal
newbie escribió:Sera por esto que hoy estuvo floja?
Habrá que esperar haber cuanto repercute. Estoy a la espera de la ultima caida de confirmación de precio soporte entre los 18 y los 20 para entrarle con la que saque afuera. Necesito un pelpa que me de la tranquilidad de tener que estar mirándolo minuto a minuto. Posta que mas abajo que 18 no la veo ni que descubran una forma de energía que salve el planeta
LEOFARIÑA escribió:https://twitter.com/LPOArg/status/11871 ... 92354?s=19
LEOFARIÑA escribió:Entrando en categoria papel higiénico....y le siguendando con todo verde....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, Culerto, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Walther, WARREN CROTENG y 574 invitados