no me anime a entrar.
en maximos con spy corrigiendo
Palantir otra que vuela y vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: moda? son micros.. es super micro comp inc..
elushi escribió: ↑ Para mi la clave es lo que se dijo ayer de la infla (que es lo mismo que repiten hace mas de 1 año, por eso dije que no entendia de porque taanta expectativa por el dia en cuestion, pero bueno, el mkt es asi, medio esquizo.
Me refiero a que el mkt ya espera con mucha mas probabilidad que este año ya comience la baja de la tasa. Con el dato de la inflacion ya sobrevolando en el terreno de los 2.x%, se llegara al target de 2% momento a otro. La tendencia de la infla es super clara. La intencion de la Fed tambien. Aca lo unico que se dirime es cuanto antes queres anticiparte a estar comprado antes del anuncio oficial.
Yo me atrevo a decir inclusive que la primer baja sera de medio punto. La pendiente que esta teniendo el PCE lo amerita.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Exequiel escribió: No bolas, lo que quise decir es que pagando un par de papeles días horrorosos como los de ayer quedan olvidados. El Mercado no necesita mucho para subir, metes liquidez en 7 papeles y tenes recuperación asegurada. Ese era el punto.
Para operar me chupa un egg si Apple pondera el 90% del índice, el que gana lo hace de una forma u otra y el que pierde lo mismo.
Llama la atención lo poco que importan las decisiones que al Mercado a priori no le gustan de la Fed en esta dinámica.
El único que sufre como loco es el banking y algo que me llamo la atención ayer es que el mensaje fue higher for longer y las yields se derrumbaron, el Mercado a Jerome le está diciendo: amigo bájame la tasa. Ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Tipo Basico y 410 invitados