CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
debenede

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor debenede » Jue Ene 23, 2025 10:53 am

transformista escribió: A cuánto para febrero?

Pública resultados el 26 de febrero, creo que en marzo la tendremos en 70 dólares.

debenede

Mensajepor debenede » Jue Ene 23, 2025 10:53 am

transformista escribió: A cuánto para febrero?

Pública resultados el 26 de febrero, creo que en marzo la tendremos en 70 dólares.

transformista

Mensajepor transformista » Jue Ene 23, 2025 2:22 am

debenede escribió: Lo bien que haces. En diciembre el BPO 2801 volvió a batir records produciendo casi 5.000 barriles diarios marcando un nuevo hito para Vaca Muerta

A cuánto para febrero?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 22, 2025 8:26 pm

Yo sali de ibit ya no le veo fuerza.
Esperare q ue baje algo el bit yveo cual quedo cerca de mis numeros de ingreso para otro corto.

Hoy bien Ecog 48hs 12% :arriba: asi que me retire y solo deje una pequeña porcion de lo que tenia.

EDN. Bien tambien.
Estaba por sumar mas pero no se aun no se subio al canal para ir por los $2700.
Si mañana lo pierde o no se sube chau va a buscar los $1850.
Creo termino $2200.

Y otras no se si no se aproximan a mis.numeros para sentirme seguro miro de afuera.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Ene 22, 2025 5:16 pm

Vista es la joya de este año

debenede

Mensajepor debenede » Mié Ene 22, 2025 12:56 pm

mcastell escribió: Yo sigo poniendo mis fichas a VIST, con el boom de Vaca Muerta tiene mucha cuerda!

Lo bien que haces. En diciembre el BPO 2801 volvió a batir records produciendo casi 5.000 barriles diarios marcando un nuevo hito para Vaca Muerta

transformista

Mensajepor transformista » Mié Ene 22, 2025 12:37 pm

Se viene Bioceres? :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Ene 22, 2025 11:29 am

Yo sigo poniendo mis fichas a VIST, con el boom de Vaca Muerta tiene mucha cuerda!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 21, 2025 9:35 pm

La que esta con ganas de arrancar es BIOX, por romper una figura alcista

transformista

Mensajepor transformista » Mar Ene 21, 2025 9:22 pm

nicklesson escribió: Perdon si no escribo mucho o doy pistas de acciones pero estan en caida o estaban , sobre todo distribuidoras cayendo 30% ahi puse mis ojitos de inversor y me mande en cgpa 3000 y ecog 32500 y ibit que cayo casi 7% veremos que sale de toda esta aventura.

Por ahora Pinta bien,la verdad no la vi a coin si la hubiese visto la compraba con seguridad plissss.
La verdad siempre alguna se escapa del radar es imposible estar en todos lados
Solo espero argentina haya terminado su correccion

Nunca se puede estar en todas, Nick!
Yo sigo atentamente Coin y a Vista, mis principales acciones en la cartera.
Las crypto me hacen sudar, Vista va muy bien pero también puede lateralizar un toque...
Hay que ser paciente en 2025 pero seremos ganadores!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ene 21, 2025 5:25 pm

Perdon si no escribo mucho o doy pistas de acciones pero estan en caida o estaban , sobre todo distribuidoras cayendo 30% ahi puse mis ojitos de inversor y me mande en cgpa 3000 y ecog 32500 y ibit que cayo casi 7% veremos que sale de toda esta aventura.

Por ahora Pinta bien,la verdad no la vi a coin si la hubiese visto la compraba con seguridad plissss.
La verdad siempre alguna se escapa del radar es imposible estar en todos lados
Solo espero argentina haya terminado su correccion

transformista

Mensajepor transformista » Mar Ene 21, 2025 5:13 pm

Lo que sudé la camisa con Coinbase hoy. Vi la noticia de la SEC, las crypto tienen futuro con Trump en 2025

transformista

Mensajepor transformista » Mar Ene 21, 2025 2:22 pm

nicklesson escribió: Trump no ha mencionado nada de activos digitales durante su discurso inaugural y a mi también me ha dejado agridulce.

Pero ha dejado un mensaje. Resulta que durante la ceremonia ha estado comprando bastante ethereum (unos 200 millones de dólares) y 47 millones de dólares en Wrapped Bitcoin [un token vinculado al precio de bitcoin que se acuña en Ethereum y otras blockchains para hacer que bitcoin sea accesible en DeFi] con una de sus empresas, World Liberty Financial”

o sea compro en silencio y no hago mension alguna sobre el bitcoin en el discurso termino de juntar la s compras y digo algo sobre las resrvas de bitcoino algo similar tambien podria ir por el lado de mineras ojo ahi.

Hay que esperar estos dias no pasa d esta semana con seguridad y ya hablara de bitcoin y criptos y minera s en EE,UU ok.

Yo compre algo en la caida y esperare el discurso.
Tambien compre ECOG ya que cuando termine de corregir todo el sector (si ya no lo hizo :100: ) la veo en $38 mil minimo.

Grande Nick! Hoy Coinbase estuvo para el infarto, llegó -10% y volvió a dar esperanzas. Si hoy termina positivo, me vuelvo loqueeee

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ene 21, 2025 11:57 am

Y split ok muy pronto.
Adjuntos
ECOGAS terminada la correccion del sector se va a $38 mil minimo.png
ECOGAS terminada la correccion del sector se va a $38 mil minimo.png (751.31 KiB) Visto 877 veces
Esperame que ya hablo de bitcoin y usa la numero 1 en criptomonedas.jpg
Esperame que ya hablo de bitcoin y usa la numero 1 en criptomonedas.jpg (10.88 KiB) Visto 877 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ene 21, 2025 11:54 am

Trump no ha mencionado nada de activos digitales durante su discurso inaugural y a mi también me ha dejado agridulce.

Pero ha dejado un mensaje. Resulta que durante la ceremonia ha estado comprando bastante ethereum (unos 200 millones de dólares) y 47 millones de dólares en Wrapped Bitcoin [un token vinculado al precio de bitcoin que se acuña en Ethereum y otras blockchains para hacer que bitcoin sea accesible en DeFi] con una de sus empresas, World Liberty Financial”

o sea compro en silencio y no hago mension alguna sobre el bitcoin en el discurso termino de juntar la s compras y digo algo sobre las resrvas de bitcoino algo similar tambien podria ir por el lado de mineras ojo ahi.

Hay que esperar estos dias no pasa d esta semana con seguridad y ya hablara de bitcoin y criptos y minera s en EE,UU ok.

Yo compre algo en la caida y esperare el discurso.
Tambien compre ECOG ya que cuando termine de corregir todo el sector (si ya no lo hizo :100: ) la veo en $38 mil minimo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”