transformista escribió: ↑ A cuánto para febrero?
Pública resultados el 26 de febrero, creo que en marzo la tendremos en 70 dólares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Perdon si no escribo mucho o doy pistas de acciones pero estan en caida o estaban , sobre todo distribuidoras cayendo 30% ahi puse mis ojitos de inversor y me mande en cgpa 3000 y ecog 32500 y ibit que cayo casi 7% veremos que sale de toda esta aventura.
Por ahora Pinta bien,la verdad no la vi a coin si la hubiese visto la compraba con seguridad plissss.
La verdad siempre alguna se escapa del radar es imposible estar en todos lados
Solo espero argentina haya terminado su correccion
nicklesson escribió: ↑ Trump no ha mencionado nada de activos digitales durante su discurso inaugural y a mi también me ha dejado agridulce.
Pero ha dejado un mensaje. Resulta que durante la ceremonia ha estado comprando bastante ethereum (unos 200 millones de dólares) y 47 millones de dólares en Wrapped Bitcoin [un token vinculado al precio de bitcoin que se acuña en Ethereum y otras blockchains para hacer que bitcoin sea accesible en DeFi] con una de sus empresas, World Liberty Financial”
o sea compro en silencio y no hago mension alguna sobre el bitcoin en el discurso termino de juntar la s compras y digo algo sobre las resrvas de bitcoino algo similar tambien podria ir por el lado de mineras ojo ahi.
Hay que esperar estos dias no pasa d esta semana con seguridad y ya hablara de bitcoin y criptos y minera s en EE,UU ok.
Yo compre algo en la caida y esperare el discurso.
Tambien compre ECOG ya que cuando termine de corregir todo el sector (si ya no lo hizo) la veo en $38 mil minimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 384 invitados