stxdaniel escribió:puse un poquito y hoy en dia negro subió 3%..... yo puse un poquito porque veo en el supermercado cada vez mas productos nuevos de esta empresa..... que pasará??'
Tenes papeles de esta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:puse un poquito y hoy en dia negro subió 3%..... yo puse un poquito porque veo en el supermercado cada vez mas productos nuevos de esta empresa..... que pasará??'
jabalina escribió:Entro el trimestral.
Vino mejor de lo que yo esperaba.
Gano 9,2 millones de pesos.
Gano mas del 50% que en el primer trimestre del año 2013.
Como siempre digo otro papel para comprar y guardar y todos los años cobrar dividendos en acciones y en pesos.
Papel que aparte sube todos los años.
Eso tiene poca liquides.
Vamos turco todavia.
Gordon Gekko escribió:Buenas, que onda este pelpa?
jabalina escribió:Esta empresa es la de sal dos anclas.Aparte vende vinagres y especias de todo tipo.
Opera muy poco y tiene poca liquides pero siempre gana plata y paga dividendos,tanto en pesos como en acciones.
Si la conseguis comprar a buen precio rinde año a año mas que un plazo fijo.
perdidoenlaselva escribió:Hola, estoy interesado en este papel para tenerlo a largo plazo, pero no puedo ver la empresa a través de la página.
Me sale el mensaje de "Especie inexistente".
¿Es algo temporal o siempre fue así?
ayax escribió:Eric duda o pregunta quizas ingenua. El porcentual que yo tengo no cambia con el pago de dividendos en acciones. Sigo teniendo el mismo porcentaje. Seguramente tengo el mismo porcentaje de una empresa que ahora vale más según libros, pero para mi gusto es más realista que el valor de la empresa me lo de el mercado por mejor cotización en bolsa. Al no distribuir efectivo y entregar acciones la estoy capitalizando y le doy a la empresa un mayor valor, pero es un valor que evidentemente el mercado no convalida en precio. Por eso hay que usar este mecanismo.
En definitiva lo que cuenta es el valor en efectivo que recibo. El año pasado para estas fechas la empresa según el mercado, valia más que hoy. Estos son para mí datos de la realidad, me gustaría que valiera más pero por algún motivo no lo vale y son contadisimos los interesados en este papel. ¿porque ? no se
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 437 invitados