XLF Financial Select Sector (ETF)
Re: XLF Financial Select Sector (ETF)
Probá 7 y 3 para 1M
Kicker escribió: nop, tengo el stop lejos todavia... debajo de 20...-5%, tengo 1/2 posicion o sea 2.5% de un trade normal
voy -1.1% de un trade entero..
estoy pensando en cargar la otra mitad cuando amague a subir pero por ahora no tiene pinta de querer rebotar!
todas las SMAs intradia estan para abajo y ordenadas perfectamente 10 20 50

Yo las opero cortito...stops milimétricos a comparación de los tuyos
bullbear escribió:cerraste ?
nop, tengo el stop lejos todavia... debajo de 20...-5%, tengo 1/2 posicion o sea 2.5% de un trade normal

cerraste ?
long 1/2 FAS@20.97 tgt1@21.99
bullbear escribió:53,19 en el after..........
decis que hace otro +12% antes de rebotar algo?
yo creo que FAS vuelve a 22.00/22.30 antes de seguir... siempre a la espera de nuevas malas noticias sobre empleo el jueves y viernes ...IMO

53,19 en el after..........
bullbear escribió:Rebote..............cada minuto te dan rebote estas diosas !!! FAS /FAZ
FAS no se va mucho mas alla de 3 dolares de las SMA10 y ahora esta a 4
alguien tiene que salir a tomar ganancias y otros a tomar nuevas posiciones! IMO

Rebote..............cada minuto te dan rebote estas diosas !!! FAS /FAZ
bullbear escribió:Veo a faz en 60 de acá a unos días !
ok, pero sin rebote? los precios de todo se estan alejando mucho de las medias...

Veo a faz en 60 de acá a unos días !
Kicker escribió:entre 20.50 y 21.00 soy comprador de FAS, hoy a las 16.59 o mañana en algun "morning panic"alguien no?
-6.8% cerca de un soporte esto mañana abre con gap up IMO! rompe 21 y amaga a subir me llevo FAS, hoy vengo dulce!
entre 20.50 y 21.00 soy comprador de FAS, hoy a las 16.59 o mañana en algun "morning panic"
alguien no?

New Year Low $14.44
pain pain and more pain