ENTRERRIANO escribió:PINTA LINDO
Asi parece Entrerriano ! En 40 minutos un tercio del volumen promedio en USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:PINTA LINDO
Lupo escribió:Viendo y considerando la suba de C en EEUU nobleza obliga, la mantengo.. pero el amor se renueva a diario, nada de enamoramientos
Lupo escribió:Gracias Alan
Esto es lo q me preocupa.. hizo un doji el viernes en EEUU citigroup q si bien no es doji de sepultura ya van varias veces q va subiendo con volumen espectacular y de repente SE NOTA Y MUCHO q magicamente cae precio y volumen.. y eso particularmente me da idea de q es manipulada alevosamente para q jamàs se vuele el valor del papel..
Definiciòn de doji sepultura (Aclaro q no cerro exacto como sepultura pero se parece bastante)
Un doji de sepultura tras un fuerte movimiento alcista puede ser una señal de vuelta importante, ya que los máximos alcanzados durante la sesión no se han podido mantener al cierre, por lo que es posible que la fuerza alcista se haya agotado y la tendencia cambie a lateral o bajista. El doji de sepultura en el fondo es un caso especial de estrella fugaz, y tiene más fuerza que una estrella fugaz normal.
Lupo escribió:No pienso dormir acà.. estamos antes una excelente oportunidad de subas en exportadoras como Come, Celu, Erar, Alua (Lo leì en foro ggal, lo analicè y me parece una excelente idea)
El lunes veo como arranca C EEUU tiene q volar, sino arbitro 60% de mi cartera a esas 4 q viernes cerraron son impresionante volùmen y con un recorrido alcista màs que prometedor
Comparto la idea con Uds amigos
Buen finde
ENTRERRIANO escribió:entree ac hace tres dias... para comprar dolares baratos... ya estoy arriba en un 5 %.... me asustaron ayer del banco .. ojala que no se de... si bien pan para hoy y hambre para mañana... me dijeron que suben fuerte las tasas de interes,,, pero viendo en particular esta .. me incline por lo que esta haciendo en el grafico... fijense que esta en la resistencia de marzo de 2014... juves metio buen volumen podria ser mejor y el viernes un pullback con menos volumen... es de libros.. pero hubiera preferido mucho mas volumen el juves y mucho menos el viernes.... pero me la juego que se fuga hasta 55 dolares... caminando----
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 434 invitados