mercedes escribió:Gracias Rusito, no sabía el hecho q despues de una crisis no reparte cash (este año dio $4,435) q no fue nada malo. La pregunta era q a pesar de la suba está como muy aletargado, pero como bien decis vos " wait and see" esperando cual serán los sectores más favorecidos con el nuevo gobierno ( adentrándonos en el 2020), gracias amigo y buenfinde,Sr.Mercedes
Colega Mercedes: en mi modesta opinión sea o no sea el sector bancario "el mas o mas o menos favorecido" por el nuevo gobierno me parece que en la epoca del capitalismo financiero el sector mas fuerte del capitalismo es justamente el financiero, por lo tanto, gobierno A o gobierne B o gobierne C siempre o casi siempre el sector financiero es rentable, anda bien, etc.
Si esta accion no despega no creo que sea por ninguna razón particular sino mas bien por las razones generales: todo el mundo anduvo escapando del riesgo argentino. Eso incluye el peso, los bonos y los negocios, nadie invierte, nadie consume, la econo esta paralizada. Las acciones caen en esa volteada general. Tambien se devaluan los inmuebles. Anda a conseguir compradores al precio que pedis.
La accion de banco Pat cae porque caen todas las acciones. Todas las acciones caen porque Macri destruyó todo. Pero ahora me parece que empieza una etapa buena, distinta, diferente, mejor.
Entonces este precio de BPAT barato me parece que esta para entrar y aprovechar.
Lo cual es facil de decir pero no de hacer porque justamente MACRI, el ATILA del capitalismo argentino, el DESTRUCTOR de la Bolsa nos dejo a todos con menos INGRESO DISPONIBLE para ahorrar en acciones.
Pero el que lo pueda hacer a mi pareceria muy inteligente que lo haga.
El Banco Patagonia siempre fue y sera una joya.