portucheco escribió: ↑ Ese dato no lo tenia
No es fácil encontrarlo y la mayoría lo ignora, está en la pág 15 de la Reseña (Punto 7, datos estadísticos)
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/486922.pdf

portucheco escribió: ↑ Ese dato no lo tenia

portucheco escribió: ↑ Concepto Barriles por Día(promedio) Barriles por Mes (aprox.)
Producción Total de YPF 390,000 bpd 11,800,000 bbl
Consumo en Refinerías ~340,000 bpd ~10,300,000 bbl
Saldo Exportable (Venta al exterior) ~40,000 bpd ~1,216,000 bbl
Si exporta solo el 10.3% y no aumenta los combustibles, la diferencia para la compañía no es taaaann !!!! relevante en el impacto de su rentabilidad, a menos que no traslade el valor a los derivados, para mi estos valores de YPF estarían un poco inflados hasta que no convalide aumentando derivados del mercado interno que representa aprox el 90 % de la producción.Siendo que el 51 % es del estado y si aumenta los combustibles esto afectaria las variables de manera a la argenta y sumando que el conflicto no seria a largo plazo no me sumaria a la euforia salvo para hacer un toque corto en el intra. saludos y buenos negocios
Roy1 escribió: ↑ Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
Ergo, los K son iguales a los L. Todos igualitos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Dany, sabes lo que pasa? este no tiene ni para la pila. Escribe porque es gratis![]()
danyf1 escribió: ↑ No te mueras nunca Roy1, no es fácil hacerme cagar de risa de esta forma
La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato.![]()
Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Magicman y 21 invitados