PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Les hago una consulta importante, a ver si me pueden ayudar a decidir.
Tengo comprados calls de Pam 21.1 feb.
Si los vendo gano un 150% pero no es mucho en números absolutos Porq pague poco.
Ahora no es mejor ejercerlos. Es decir, adquirir esos papeles pagándolos a 21.1 y poder haci aumentar mi comitente para ganar muchísimo más?
Esta bien, o hay algo que me falta.
Tengo comprados calls de Pam 21.1 feb.
Si los vendo gano un 150% pero no es mucho en números absolutos Porq pague poco.
Ahora no es mejor ejercerlos. Es decir, adquirir esos papeles pagándolos a 21.1 y poder haci aumentar mi comitente para ganar muchísimo más?
Esta bien, o hay algo que me falta.
Estimados Argentina fue elegido como para ingresar en Febrero como Mercado Emergente... el Mervalucho va a volar por unas ruedas más... creo que ni Trumpeta lo tumba
jmario escribió:Te la doy por valida ya que la marqueta final no cuenta.
jmario soy victima de una persecucion bursatilesca me estan saboteando, la marqueta del final fue hecha con animosidad por lo tanto no se cuenta......... peor la que me hicieron con el volumen habia necesidad ? Igual estuve bastante cerca .otra ves sera ! Suerte y muy buenas ganancias

jmario escribió:Gente, si alguien la tiene clara o si no tambien opinen. Que lectura se le puede dar al volumen de hoy y el papel casi neutro ? Si es que tiene algún significado interesante o hubo alguna operación pactada, no seguí de cerca la rueda.
Técnicamente hablando el pb se hace con bajo volumen. Muchos quisieron salir porque vienen de los 20, lindo trade de corto, pero veo muchos entrando y se armó linda pelea. Muchos drivers tiene por lo que parece que no la van a dejar descansar mucho.
maurim escribió:Claramente alguien leyo a POLI y le jugo una mala pasada y le metió marqueta violenta
jajajajajaja
Maurin ya identifique a quien me jugo la mala pasada. Un broker malasio o malayo the big garkers brothers que en ultimo suspiro me gar.. c..ron , ayayay que de le va a hacer..... suerte.

simon1 escribió:05/01/2017 17:31 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa que recibió una carta con comentarios de la SEC relacionada con la revisión del reporte anual de la sociedad por el ejercicio 2015https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286195
Desburrame... que sería esto y que impacto tendria sobre el papel???
simon1 escribió:05/01/2017 17:31 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa que recibió una carta con comentarios de la SEC relacionada con la revisión del reporte anual de la sociedad por el ejercicio 2015
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286195
Esperen la aprobacion CNV,...¡¡¡
05/01/2017 17:31 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Informa que recibió una carta con comentarios de la SEC relacionada con la revisión del reporte anual de la sociedad por el ejercicio 2015https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286195

jmario escribió:Gente, si alguien la tiene clara o si no tambien opinen. Que lectura se le puede dar al volumen de hoy y el papel casi neutro ? Si es que tiene algún significado interesante o hubo alguna operación pactada, no seguí de cerca la rueda.
Que te puedo decir... a mi entender hay buenos drivers y por AT esta dando compra... pero no nos olvidemos que tambien hubo muchos que salieron para tomar ganancias desde los 19,80...
No tengo la bola de cristal pero con la marqueta que le metieron al ultimo es buena señal para mi...
Puede fallar....
Gente, si alguien la tiene clara o si no tambien opinen. Que lectura se le puede dar al volumen de hoy y el papel casi neutro ? Si es que tiene algún significado interesante o hubo alguna operación pactada, no seguí de cerca la rueda.
Gracias maurim
Hoy entre un poco mas en 23, me parece q una vez q se despeje lo de la Opa empieza otra suba.
Saludos!

Hoy entre un poco mas en 23, me parece q una vez q se despeje lo de la Opa empieza otra suba.
Saludos!
Peterpan escribió:Aca lo q falta es una foto de pampita![]()
![]()
Si vo' lo deci'....
Aca la tene'
- Adjuntos
-
- download.jpg (7.08 KiB) Visto 1280 veces
Aca lo q falta es una foto de pampita

jmario escribió:Te la doy por valida ya que la marqueta final no cuenta.
Claramente alguien leyo a POLI y le jugo una mala pasada y le metió marqueta violenta
jajajajajaja
jmario escribió:Poli. Me considero un tipo racional pero vos me estas haciendo dudar .
Te la doy por valida ya que la marqueta final no cuenta.