tgn1usd escribió:si pero pueden embargarle bienes, no es un pais!
No habrá embargos, esperarán que los llamen a negociar. No podés ir al choque.
tgn1usd escribió:si pero pueden embargarle bienes, no es un pais!
tgn1usd escribió:Shakes con esto ponen en dafult a YPF, no es joda, igual no se si el fallo sera favorable.
Shakespeare escribió:TGM es TGN
tgn1usd escribió:alguno averigue lo que puse abajo o lo estoy buscando, miren que si YPF defaultea se pudre, esto no es como el CIADI al ser una firma comercial que opera se puede embargar.
Shakespeare escribió:TGM es TGN
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados