APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cuervofinanciero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Mié May 31, 2017 2:34 pm

querida tribu, algun pronóstico de de precio para el 15 /06 ? ya sé esto no se hace, pero la cosa esta confusa..

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 2:33 pm

Swap escribió::D

Al leerte da la impresión que sos una analfabeto funcional, ¿podes redactar como decís que tradeas? Dudo una, otra y ambas cosas...

osea queres que te diga mi sistema jajajajajajajajajajajajaja arma el tuyo no rompas que graciosos este tipo jajajaja y no te contesto mas no vales la pena

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 2:31 pm

no se si decirlo pero :lol: dentro de un indice puede bajar y subir si un indice baja no quiere decir que que todas las acciones bajen ay algunas que bajan otras quedan neutrales y otras suben porque tiene un tendencia fuerte aficionados como paso cuando pbr se recupero y las demas bajaban hablo del merval osea es un conjunto dentro del cual unas acciones suben otras bajan o quedan neutrales que baje un poco no quiere decir que se haga teta todo solo hay que ver niveles clave igual ami no me interesa brasil solo las garotas claro osea que el indice ese haga lo que le cante las bolas

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 31, 2017 2:31 pm

volandobajotierra escribió:cuando quieras y donde quieres payaso 8)

:D

Al leerte da la impresión que sos una analfabeto funcional, ¿podes redactar como decís que tradeas? Dudo una, otra y ambas cosas...

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 31, 2017 2:30 pm

son distintas redes de donde sacan las posiciones tomadoras y vendedoras.

mercados de 1er mundo, aca seguimos penando con bolsar.

es lo que hay.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié May 31, 2017 2:23 pm

Cordobes98 escribió:Gracias Che ...vos sabes que siempre veía que había varias arriba y no sabía que era jaja...de ahora en más voy a ver EDGX
Abrazo

Q es eso de edgx y bzx???
Gracias

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 2:21 pm

Swap escribió:Das lastima... :115:

cuando quieras y donde quieres payaso 8)

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 31, 2017 2:15 pm

volandobajotierra escribió:

Das lastima... :115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 2:12 pm

esta en el 50 de fibo en dia del impulso que dio el oil paro ahi por eso digo ese nivel si en times frames mas bajo veo accion por esa zona analizo posibles entradas para ir hasta el 61 de fibo unos 80 a 100 pips de gaanncia tocado el 61 o acelera o reacciona con fueza igual me perdi recien un trade lindo ahi recien la mire bien , no estaba fui al banco :roll: fijate en h1 la vela que cerro en 38 de fibo mira el bajo ahi se ponia sll stop y obejtivo 50 porciento llego na que maricada pero bue yo busco movimiento de 500 pips o mas pero cuando hay cosas asi se opera el nivel es el 50de fibo puede ir al 61 como no ir y salir para arriba me guio por el precio el es mi amo y senor https://www.youtube.com/watch?v=MEkGaPyYS2w muchachos el mercado no es un juego solo los verdaderos killers del market estamos y no dejamos que el mercado nos aniquile nosotros tenemos que hacer mie*** al p u to mercado estoy loco :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 2:12 pm

esta en el 50 de fibo en dia del impulso que dio el oil paro ahi por eso digo ese nivel si en times frames mas bajo veo accion por esa zona analizo posibles entradas para ir hasta el 61 de fibo unos 80 a 100 pips de gaanncia tocado el 61 o acelera o reacciona con fueza igual me perdi recien un trade lindo ahi recien la mire bien , no estaba fui al banco :roll: fijate en h1 la vela que cerro en 38 de fibo mira el bajo ahi se ponia sll stop y obejtivo 50 porciento llego na que maricada pero bue yo busco movimiento de 500 pips o mas pero cuando hay cosas asi se opera el nivel es el 50de fibo puede ir al 61 como no ir y salir para arriba me guio por el precio el es mi amo y senor https://www.youtube.com/watch?v=MEkGaPyYS2w muchachos el mercado no es un juego solo los verdaderos killers del market estamos y no dejamos que el mercado nos aniquile nosotros tenemos que hacer mie*** al p u to mercado estoy loco :mrgreen:
Adjuntos
oil nigaaa diario.png
oil nigaaa diario.png (50.93 KiB) Visto 661 veces

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 31, 2017 2:04 pm

Serrano escribió:Pero el minimo hasta ahora es 8.48 estas perdiendo precision :106:

EWZ, rompiendo nuevo min diario...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 1:29 pm

Rayovac escribió:Esto se hunde con H de Huevos, hoy 500 dolaretes tradeando oil, en unos minutitos :2230:

yo espero las instituciones actuar no me adelanto , 48, 15 debe cerrar debajo de ahi y luego 47.85 ahi si me animaría a vender e una cofiguracion armonica hermosa que me diga vendeme vendeme :lol: yo que soy tan facil

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié May 31, 2017 1:19 pm

volandobajotierra escribió:mientras respete los 8.46 le puede en el intra day hacer pasar por pocos centavitos pero el cierre es siempre arriba de los8.46 dejando una mecha de rechazo a ese nivel mientras agunate esa zona la presion es al alza pero dejenla ser y que los que tienen mejor informacion , mayor conocimiento, dinero vean que hacen en esa zona amenos que cumplas con los requisitos de arriba seas una institucion , fondo o la hermana de papu no es tan dificl solo es verla cada 4 horas y ver que hacen no es para mirarlo a cada minutos :lol: aficionados

Esto se hunde con H de Huevos, hoy 500 dolaretes tradeando oil, en unos minutitos :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 31, 2017 1:14 pm

mientras respete los 8.46 le puede en el intra day hacer pasar por pocos centavitos pero el cierre es siempre arriba de los8.46 dejando una mecha de rechazo a ese nivel mientras agunate esa zona la presion es al alza pero dejenla ser y que los que tienen mejor informacion , mayor conocimiento, dinero vean que hacen en esa zona amenos que cumplas con los requisitos de arriba seas una institucion , fondo o la hermana de papu no es tan dificl solo es verla cada 4 horas y ver que hacen no es para mirarlo a cada minutos :lol: aficionados

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié May 31, 2017 1:13 pm

volandobajotierra escribió::lol: aficionado lo que importa es el cierre y luego l confirmacion de la vela siguiente aficionado quien te enseno at fedio o decar

No te enojes Volando, era una broma. Ninguno de los dos, el primero lo escucho en algun audio nada mas y el segundo ni se quien es :115: .
No dejes de aportar por aca que siempre te leo. Saludos!!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”