quienduda escribió:Gracias Taz, sachapuma, Javivi! esperemos no se confirme, yo le tengo fe todavía. Que grande Valiant que tiró la posibilidad de una cuña bajista, mi agradecimiento y reconocimiento a él, yo no la veía venir o mejor dicho no la quería ver, porque estaba justo analizando el tema de cuñas para aplicarlo a lo que creo esta haciendo tenaris (sólo que veo la posibilidad de una cuña alcista). Más temprano conversábamos con andresool y vemos una resistencia alrededor de los usd15.5, supongo que se está juntando el tema de resolver si rompe esa resistencia y el esquema de la cuña para ir al alza o en cambio tal vez se confirma la cuña para ir a la baja. Mirando en vista diaria los indicadores muestran como que se está agotando la suba, pero cuando se mira en vista semanal los indicadores tienen un margen al alza todavía que podría alcanzar para romper la resistencia. Quien tome lo que posteo por favor hágalo entre comillas, porque repito que no tengo suela gastada en esto y prefiero escuchar a los más experimentados para seguir aprendiendo. Mis saludos y seguimos atentos escuchando opiniones.
muy bueno..
Jack tb te manda saludos