Excelente

http://uk.businessinsider.com/morgan-st ... val-2017-1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Al principio no sirve de mucho porq están los que la marcan hacia arriba y los que la marcan hacia abajo.
A no ser que haya una gran cantidad de volumen
Fogo escribió:vieron las colas?
2.170 24,00 22,00 3.500
130 23,70 22,40 240
2.170 23,20 23,00 681
3.896 23,00 23,20 533
1.094 22,85 23,45 5.000
ELQUILMEÑO escribió:me encanta la buena onda que siempre le pones a los comentarios. Un abrazo enorme amigo!
Einlazer84 escribió:Yo creo que hoy compro.
POLI escribió:ELQUILMEÑO, COMO ANDAS ? ESPERO QUE MUY BIEN, efectivamnte fui a Chile porque me entere que los elementos electronicos, esta a muy buen precio, te digo me compre , si creelo 1 celular Motorola que estaba en oferta, $ 150 con bateria y todo, es un poco antiguo 1992 esta bien no es un 4G es 1/16 G, pero me permite llamar, no recibir llamadas y para llamar me tengo q tirar cuerpo a tierra para localizar señal, un poco incomodo pero por ese precio que puedo pedir, despues de la compra le voy a poner gasolina al renault 12 modelo 1973 nunca taxi, y veo el cartel en venta, le pregunto al dispenser, que vale esto ? $ argentinos serian 5000, ahi le digo no la estacion de servicio, TODO, QUIERO PRECIO POR TODO, pela el celular G5 que tenia y pone en el telefono al dueño de la Cia. AL FINAL COMPRES TODO EN U$s 500.000.000 pero con un anticipo de u$s 50 y el resto a 30 años, que tal, Te anticipo la marca del combustible OILPOLI, los changos estan cambiando las marquesinas y esas chucherias, si vas a Chile comprate te recomiendo calzoncillos con la cara de vicuña en oferta la docena $10 mas barato que en la salada !!!. te tengo que cortar porque me llaman de chile para ver los colores insignias , ya les dije me ponen los colores y es escudo de INDEPENDIENTE( CON LA CARA del BOCHA ), ayayay, suerte y buenas ganancias, no le des por favor trancendencia a la compra![]()
![]()
SMART escribió:Asi es Dacomp, un dia como paso en esa peli, si trabajamos y buscamos lo que queremos, inclusive ante garcas, y hijos de p.ut... como justo existian en esa sociedad de bolsa de la peli de mendigo a millonario que justo vos posteaste la foto, nos dice que todos tenemos posiblidades, y que hay que soñar... que esta bueno, y que hay que ir por ellos, nos podemos equivocar 100 veces, pero lo importante es seguir.... y seguir, jamas dejar... ni renunciar, QUIEN DIJO QUE ESTO O LA VIDA ES FACIL ???![]()
Hoy dia de arbitrajes, y centrarme todo en PAMPA y ERAR, por ahora afuera de CRES y COME.... que les llegara el momento, pero cres era para tiro corto y logre lo que queria, y COME, bueno algun dia ocurrira algo, pero sera cuando veamos volumenes de 40.000.000 millones....
En cambio metio un reversal PAMP terrible... es como dice SIMON, dejarla que es la más atrasada del sector, si miramos ya EDN, CECO, TRAN, CEPU... quedo regalada, y gracias a PESA, por que ya el floating se lo llevaron todo por mercado y aun a este precio vale 3 veces mas la vieja PESA... asi que sigue siendo un negocion....
PAMPA mas PESA = LA NUEVA PEREZ COMPANC.... solidez, energia, volumen....
Abrazo.
ELQUILMEÑO escribió:Poli te pido disculpas, me equivoque, no habias ido a las Seychelles, sino a Chile, el dato que me habían pasado no estaba tan errado, que turrito que sos, vos si que tenes la vaca atada!![]()
http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0018.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Kamei, Matraca, mcv, paisano, res, sebara, Semrush [Bot] y 454 invitados